miércoles, 22 de agosto de 2018

¡Amo el logo de Nickelodeon Movies!

Me encanta de todo corazón ver los logos de películas y como se ven, el de todas las productoras y estudios del mundo del cine, en este caso, es un Opening Logo que amo, desde que lo mire la primera vez lo ame, y cada vez que lo veo actualmente me dan ganas de llorar, es de: The Spongebob Squarepants Movie/Bob Esponja: La Película (2004), si la hubiera visto en el cine, me habria emocionado con este logo maaas, porque me hace pensar en lo que estaba preparado para ver y lo que esperaba mas (imágenes de los personajes es lo que pensaba al ver el logo en movimiento y el tema que se escucha me emociona), eso sentí al volver a ver el logo años atrás, me emocione, y no solo me encanta el logo y los logoooos de Nickelodeon Movies, es de los mejores que he visto, lo amoooo, así como la película, de niño como no emocionarse, mas con el final, como niño, ¡era demasiado emocionante! Me encanta ver los capítulos viejos cada vez que la pasan, ya que son inolvidables, me recuerda a cuando era niño y no paraba de ver Bob Esponja, ¡son lo máximo! Ahora he visto un poco y las ideas buenas se acaban desde mi opinión, una vez (en serio, jeje) me dio muchas nauseas, pero bueno, este es un pequeñititito ejemplo de que amo los Opening Logos :,D
Amo su estilo, el tema, los colores, si, el tema me da aun emoción y me hace sentir como un niño, ahhhh, ¡si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario