jueves, 16 de agosto de 2018

¡Locomotion: Esta vivo paaaaaaaaara mi!

Locomotion, bendito sean los fanaticos de este canal que les toco vivir en sus años dorados de existencia, muchas gracias por recrearlo en la actualidad como si aún estuviéramos en los 90s aún viendo el canal, funciona súper mega increíblemente y hermosamente bien para quienes quieran revivir en su santa gloria el canal, así como para quienes les habría encantado vivir el canal en su esplendoooor, en lo personal, el canal es hermoso, los comerciales, los bumpers de a finales de los 90s y a principios de los 2000s, como si entraras a un portal de una utopía, es decir, un mundo futurista por lo que mire un bumper, se sintió muy bieeeen adentrarse a “un nuevo mundo con el bumper”, pero hay más geniales, con un estilo anime y futurista, maaaas, mucho maaas, lo amooo, y seguirán con Animax y están llenos muy bien también con Jetix, siiii, ahhhh, me encanta ver sobre canales de antes y su programación de aquellos años, no me tocó Locomotion, por lo que muchos dicen fue lo mejor antes de Animax (también fue bueno, pero mire que después ya no tanto, aunque a mi me encanta que programación tenía, anime, programas, películas, caricaturas y series estadounidenses, hermosooo), y antier disfruté viendo: El Crítico (ufff, me encanta, súper geniaaal el humor y animación, debió tener mas episodios, ya que mire su primer capítulo hace años por Crackle, que increíble que saliera en Los Simpsons, jejeje, aparte el tema de cine abarca mucho y eso me interesó y fascina bastante dentro de la serie animada), South Park (si, desde niño me encantó su humor, animación, personajes, todooooo), y una caricatura de los 90s que quería empezar a ver, la mire y es súper genial, demasiada gracia de la buena, animación 2D fascinante, humor algo negro, pero me encantaaaaa, co-producida por Klasky Csupoooooo, situaciones poco comunes en la animación, pero para mi muy graciosas, hahaha, me refiero a Duckman, me encantoooo, veré más! Me encanta ver lo de anteees. Y esto es solo un ejemplo de lo que veo del ayer sintiéndome en el ayer, pero estando en la actualidad, que hermosa sensación! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario