jueves, 23 de agosto de 2018

¡Toma de Jack Et Le Mecanique Du Coeur (2014) y mi alabo hacia Mathias Malzieu!

Jack Et Le Mecanique Du Coeur (2014), me gusto demasiado, aunque no tanto como el libro de Mathias Malzieu (quien es uno de los directores de la adaptación), es mi autor favorito hasta ahora, es mi libro favorito hasta ahora, fue el primer libro que leí, y gracias a mi hermano lo leí, cada detalle, cada que leía me imaginaba la escena (ya que primero supe de la película, y es realmente fantástica como el libro, en algunas cosas concuerda, pero vi que se bajo un nivel de crudeza para ser ``adaptable para todo publico``, veo a Mathias como alguien quien en verdad ama lo poesía y lo hace notar, y me identifico con el por eso, pero todo lo que hace es puro, no he leído todo lo que ha escrito, pero investigar hace añoooos que es director, escritor y músico (oh si, tiene un grupo y es excelente que me encantaaaaa, es de años anteriores y franceees, amo todo lo relacionado con lo francés, fue en 2014 que descubrí todo esto, en serio alabo bastante su trabajo, ¡siiii! :;D
Hasta ver el logo de VEVO me encanta, jejeje, me da nostalgia en varios vídeos musicales de artistas y grupo que amo, ver a Jack corriendo, pero el como se ve, ufff, como se ve excelente :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario