viernes, 24 de agosto de 2018

¡Miguel Bose - Nena (1986) y una pequeñitaaa opinión sobre el antes!

Imagino con cada canción que escucho estar en el año que salio a la luz, ver como era todo y sentir todo a nuevo, y decir: ¡Me encanta el ahora! No digo que ahora me encante, ¡claro! pero hay desventajas, como siempre hubo, aunque el ayer lo siento como el ahora siempre con cualquier hecho, ¡me encanta sentir eso!
Por mi madre conocí el trabajo de Miguel Bose, me falta escuchar mas, aunque el dueto con Paulina Rubio es geniaaal, la original gana siempre, y me percate del grandioso video original en Telehit ``20 Años'', recopilando lo mejor de la música en los últimos años, claro que me encantaba ver esa sección, ahora hasta altas de la madrugada me toca escuchar a veces estas joyas, ya que puedo conocer grupos mas o canciones de grupos que amo, uffff, ¡otra sensación que me encanta! Aqui conocí a Flans, Mecano, Emmanuel, y una que otra canción que amo de Caifanes, Soda Stereo, Los Prisioneros, Hombres G, Zoe, Cafe Tacvba, Aterciopelados, muchos mas, era y es de lo poco bueno que encontraba en televisión :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario