martes, 14 de agosto de 2018

Hello Seahorse! - Son

Dios Mio, dios mio, la verdad me encantan mucho todo lo relacionado con los años anteriores, y mas con los 2000s, eso es ya un hermoso hecho, me habría encantado vivir en su momento el apogeo de grupos y canciones que hoy en día son un bello recuerdo, lo bueno que hace años si conocí su trabajo, pero lo que me parece precioso y excelente es que varios están volviendo a la luz, asi que no todo esta perdido, ¡disfruto el momento sintiéndome en tales años anteriores! Pero estoy en 2018, jeje, después de años que viajo al mundo, vuelve Juan Son, pero en esteee caso, ¡bienvenidos de nuevo, Hello Seahorse! :,D
Por cierto, ¡me encanto este nuevo sencillo, es magnifico y la estaba escuchando mientras escribía esto, tiene ese tono nostálgico, ¡lo adoro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario