viernes, 17 de agosto de 2018

¡HBO: Watchmen! ¡Oh si, regresa!

Siiii, hace años, Watchmen (2009) fue una de las películas que me encantaba, mucho, mucho, muuucho, después fue Sin City, pero entre toda mi lista de películas favoritas, se encuentra esta joya para mi, es que AHHHH, ¡tiene de todo y eso amo! Así que de nuevo me va a tocar ver los posters, imágenes, y noticias sobre esta serie, es que me recuerdo cuando me tocaba ver todo lo que salia sobre Watchmen, tooodo lo relevante, y lo miraba en abandomoviez.net, siempre informado, inclusive cuando fue una pelea entre Warner y Fox por los derechos de la cinta, se estrenaría en 2008, pero por eso hasta Marzo de 2009 se estreno en cines, aparte, ya se planeaba una cinta para los años 90s, pero el proyecto se cancelo debido a que era extremadamente ``difícil`` para quienes colaboraron, ya que la llamaron como ``imposible de adaptar``, casi casi como The Dark Tower, que tiene demasiadoooo, no las he leído, pero viéndolo es demasiado, jeje, asi que me tocara ver todo lo relevante con la serie que ya dio luz verde HBO con un estreno previsto para 2019, así como la adaptación de Zack Snyder, cuyos trabajos me encantan muchoooo, ¡esto es emocionante! Ya puedo escribirlo como si hablara de la cinta de 2009 como si tuviera 19 años en ese entonces, pero me toca decirlo teniendo esta edad con la serie (esto emoooociona): ¿Who Watches The Watchmen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario