domingo, 5 de agosto de 2018

¡Zoe - Luna (2008)!

Me encanta Repilectric, tanto el tono de cada canción, las letras, ritmo, hasta la portada es grandiosaaaaaa, y antes cuando apenas conocía buenos grupos para mi (en 2013, y hasta la fecha aun conozco, jamas es tarde para conocer), miraba la fotografía del vídeo y escuchaba la canción, a mi me daba mucha esperanza hacer eso y algún día encontrar a quien seria tu pareja ideal, el ritmo y tono me lo aclaraba (me pasa con muchaaaaaaaaas canciones, si, aun me da esperanza en eso, jamas la pierdo para nadaaaaa, y honestamente, amo mas esta versión que la de MTV Unplugged, la de MTV Unplugged es mágica, pura, hermosa y honesta, pero la de 2008 me agrada un poquititito mas por ser esperanzadora y recordarme a esos años maravillosos años, cualquier versión, tanto la de 2008 y 2011, desde mi bonita opinión, no debes dedicarla a cualquier persona, debe ser la correcta y especial por ti, debe ser la persona que valga la pena dejar de hacer lo que haces por un momento para poder ver su rostro y escuchar su tierna voz, dejar de pensar en el mundo para ver de que pueden hablar, ver su sonrisa, simplemente debe ser esa persona cuyos aspectos te fascinen a tal grado de que haga latir tu corazón como una locomotora con solo pensar su imagen, si quiero dedicarle esto a alguien, debo sentir esto, no tengo prisa, ya que tal persona llegara o ya llego, yo sabre quien seria, por mientras, sigo feliz :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario