viernes, 17 de agosto de 2018

¡Mis hermosos recuerdos de San Diego Comic Con International!


Esta es toda mi hermosa colección de las revistas, cómics gratis, y algunos pequeños pósters y tarjetas, y una bolsaaa de las pasadas San Diego Comic Con International, lo increíble es el hecho de que por mi hermano tengo estas joyas, yo no tengo visa actualmente y bueno, ahorro para eso y poder ir aunque sea una vez para disfrutar de todo este hermoso evento que siempre desee ir (desde los 8 años, jejeje), mi hermano fue en 2008 y 2009, en 2008 me tocó conocer este evento, me quedé deslumbrado porque es tan magnifico haber conocido, yo preguntando a mi hermano a qué lugar había ido, y me centro y me enseñó fotografías (habia mucho de The Dark Knight, Star Wars, algo de Saw, póster y posteeeers. Mucho maaaas, ahhhhhh, desde ahí me enamoré de este evento), y hasta la fecha, también hay un póster de Saw III (2006) y tarjetas de Neopets que nunca aprendí a jugar y de Chaotic (antes en su momento abrí dos, pero tampoco entendía, haha, era y soy a veces muy curioso, pero guardo una porque es primera edición, y tiene que valer muuuucho), tengo otro coleccionable que es: Mighty Muggs Cobra Commander (2008), en todas partes estaban estas figuras, me gustaba mucho verlas, tenerla es asombroso, ahora es un recuerdo y sigue valiendo demasiado para mi, y ni se diga de los pins, tarde años en darme cuenta que tengo uno de Duckman! Siiiii! Lo que si sabía de pins es que tenía uno que otro de DC, ahí es cuando salió de una nueva manera, ya que recuerdo sus ilustraciones eran más realistas y para mi: fascinantes, luego en ese entonces estaba en sus esplendor las noticias sobre George Miller: Justice League! Otro hechoooo es que de Niño me emocionaban más (ahora no tanto, jejejeje) los posters que los trailers de películas, series o caricaturas que quería ver, pero más que nada películas. Todo esto es hermoso y aún está conmigo, y agradezco a quienes me dieron esto porque en verdad vale mucho y sé que iré un día de estos, claro que por supuesto que si! Dios, qué hermosa sensaciooooon, la disfruto! Pero lo feo es que había mucho más, pero se mojó y deterioró con el pasar de los años, yo también para que lo guardaba en un lugar lejano a mi cuarto, tenía por ejemplo póster de personajes de DC (Hal Jordan, creo que Bizarro y Darkseid, Barry Allen), también de Avatar: The Legend of Aang, Ultímate Avengers 2, Yin Yang Yo!, Fanboy & Chum-Chum (me emocionaba ver que habían otras caricaturas de Nickelodeon que aún no eran estrenadas en Latinoamérica, pero lo serían, luego mire que no fue tanto de mi agrado, en serio no dan luz verde a The Modifyers por esto? MAL!), una bolsa son 2 pósters de películas (estaas me encantaban y encantan mucho), eran de Tropic Thunder (2008) y Eagle Eye (2008), y claro, mis demás hermanos recibían bellos recuerdos tambieeeen, y aunque se haya ido lamentablemente lo que se deterioró, el recuerdo aún vive en mi interior, y se que iré un día, a ahorrar! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario