jueves, 30 de agosto de 2018

¡Dokken - Dream Warriors (1987)!

¡UFFFFF! 1987 en su apogeo, obviamente conocí la existencia de otra canción genial en los 80s por la cinta (al ver su opening): A Nightmare On Elm Street 3: Dream Warriors, me gusto, el regreso de Nancy si fue asombrosoooo, el vídeo es asombroso, demostrando el como fue hecho y me encanta, una fantástica canción mientras disfruto el vídeo pensando en la película, en ese tiempo como era emocionante, PARA MI LO SERIA Y ES, ver un vídeo musical de una película próxima a estrenarse, vaya que desde siempre eso ha sido emocionante para mi, y siempre que encuentro una canción de una película de estas hermosas épocas, aparece RHINO quien publica el vídeo, hasta eso me pone a pensar en esa dulce nostalgia de la época, no la viví, pero me habría encantado y pienso que estoy ahí, y me da nostalgia algo que no sentí nostalgia realmente por el hecho de que me habría encantado estar en el momento, pero pienso en mis padres y la época, me pasa muchas veces, jejeje :,D
luego en el vídeo mostrando el interior de un sueño con la chica corriendo, ¡que emocionante, hasta sus planos, siiiiiiiii!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario