lunes, 13 de agosto de 2018

Entre mis actores favoritos: ¡Paul Rudd!

Desde que lo mire en: ``The 40-Year Old Virgin``, y de lo que lleva hasta Marvel`s Ant-Man and The Wasp, adoro su trabajo, si, me falta por ver algunos cuantos, y ni se diga de F.R.I.E.N.D.S., ¡es genial! Me habría gustado ver al elenco viendo como es ``superchería``, hahaha, pero en si su actitud, su alegria, su manera de contar el humor en diferentes situaciones a su manera, su forma de ser, de el me inspiro un poco en el humor junto a otros grandes actores y uno que otro comediante, al ver en escena a Paul me da emoción y me digo a mi mismo: ``Esto va a ser gracioso y fantástico``, hay tantas situaciones que tiene que son demasiadas graciosas, geniales, uno que otra seria y sentimental, y me emocione cuando me entere que interpretaría a Scott Lang en Marvel`s Ant-Man (2015), ¡es simplemente Paul Rudd!
La fotografía dice un claro ejemplo :,D

Se que desde hace muchos años atrás, Paul tiene una gran amistad con Judd Apatow, dándose a conocer mas en el ámbito de la comedia, tanto Judd como Paul amo mucho su trabajo y gran paaaaarte de su personalidad , y me inspiran junto a mas actores, actrices, comediantes dentro de mi hermoooosa personalidad que conocí desde pequeño, sobre Paul... Parte también de actores que alabo y alabare su trabajo, personajes taaan excelentes para mi, de películas y series que siempre amare como: David en The 40-Year Old Virgin (2005), Chuck en Forgetting Sarah Marshall (2008), Lt. Wally Worthington en The Cider House Rules (1999),  Josh en Clueless (1995), Pete en Knocked Up (2007) y This Is 40 (2012), ¡muchooos mas! Por supuesto que también se encuentran: Scott Lang y Mike, bueno... CRAP BAG. Al pasar los años conocí a muchos actores, actrices que admire y admiro bastante su trabajo, personalidad y mucho mas inspirándome dentro de mi vida, Paul es uno, aun recuerdo esa vez de pequeño cuando mire The 40-Year Old Virgin, Seth Rogen, Paul, Steve Carell, la comedia abarca bastante, y aquí, es un hermoso hecho que desde pequeño me encantaba y emocionaba ver a tantos actores que alabo y alabare para siempre por varias razones juntos. Paul... Tantas cosas alabo y alabare de su personalidad, no solo es su humor y expresiones al hacer reír, es maaas, ¡ES PAUL RUDD! Hasta puedo asemejarlo con tan solo mi nombre, RAUL/PAUL, hasta pienso en las bromas que haríamos sobre eso, SERIA EXCELENTEEEE, el hace bromas, uno que otro chiste, solo es hallar las palabras y dar el toque, claro, aparte, uno que otro drama, slasher, ahí ha estado involucrado, ¡excelente! Amo ver su trayectoria hasta el momento, muchos lo han de recordar como unos cuantos personajes solamente, yo varios, amo mucho de su trayectoria, lo que he visto haaaaasta ahora desde que era yo un pequeñín, al ver una pelicula me sorprendía, sorprendió y para siempreeee al saber que aparece en tal, mas cuando mire: Halloween: The Curse of Michael Myers (1995, esto me hace recordar un heeeeeermoso TV Spot, jejeje, con su música de fondo),es mucho, aparte me siento con mi hermosa edad actual al ver una pelicula o serie con un actor o actriz que alabo muuucho sobre el/ella si es del ayer la pelicula o serie, y a la vez, siento tal, sintiendo la época, el ambiente, música que estaba en su apogeo, los comerciales que habiaaan, dulces, productos, promociones, DE TOOOODO, y recuerdo lo que viví dependiendo lo que es, siempre lo sentiré de las dos maneras, cierro los ojos, recuerdo, los abro, los vuelvo a cerrar, luego me siento con mi hermosa edad actual en el lanzamiento de una pelicula, por ejemplo, veo FRIENDS, estoy en esta hermosa epocaaaaa, AHHHHH, dios, amaba sentir esto, aun y para siempre :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario