martes, 7 de agosto de 2018

¡Menú de Across The Universe/A Través del Universo (2007) y poquito maaas!

Amo ver los comerciales, trailers de películas próximas a salir en el cine o en DVD, más si son de años anteriores y me encantan, también los menús, tan bien hechos, de Niño miraba todo detalle, hasta en la sección de escenas, lenguaje, en especial los “Special Features”, ahhh, dejaba lo mejor al ultimo ya que la consideraba esta sección como la mejor, venían muchas sorpresas, con el botón del control pasaba por todas partes, pero sin poner “Play”, ya que sentía que tenía que hacerlo. Me da una hermosa nostalgia a mi corazón y mente, en este caso: Across The Universe/A Través del Universo (2007), de Julie Taymor, mi hermano la tenía en DVD en su momento por alguien que se la prestó, y me encantaba algunas escenas en ese entonces (apenas la estaba conociendo) el menú, la canción: Across The Universe, cantada por Jim Sturgess (un gran actor por cierto), le daba el toque perfecto como fondo al menú, y claro, a la escena en la película estando en el metro, digo, tanto la canción como le titulo de la película, y la letra que representa mucho, por eso fue escogida para el menú, hay que tener dedicación al escoger una buena canción en algo, y hay más ejemplos, quería dar a conocer lo que sentía, jejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario