domingo, 5 de agosto de 2018

¡We Are Venom!

- Nos comeremos tus brazos y tus piernas, luego comeremos tu cara y te arrancaremos la cabeza. Seras una cosa sin brazos, ni piernas, ni cabeza, como excremento rodando con el viento por la calle.
- ¿Que demonios eres?
- Nosotros somos... Venom.
A esto se refiere con hacer el bien haciendo el mal, supongo es un asaltante (por un comentario de YouTube supuse eso, ya que el afirmaba eso, ya lo demás yo lo pienso, jejeje), y el simbionte ayuda a Eddie detenerlo a su manera, ya que al unirse con el hizo ese pacto, ¡violenciaaaa! Esta escena me recuerda a cuando Peter no detuvo a un asaltante en una tienda por rencor al vendedor, y mataron a su tio, ahora en este caso el mismo lo matara (eso creo), diooos, ya quiero ver la relación entre estos dos. Una increíble linea de parte del simbionte, se ve una muestra de lo que es capaz y de la violencia que valdrá la pena ver en la cinta,eso y maaas, ahhhh, esto era lo que quería ver, y espero muchas sorpresas mas, desde que la anunciaron mis ganas de verla se mostraron, comparado con el de Spider-Man 3 (2007), fue genial, pero asesinado en menos de 10 minutos, se cumplen mis expectativas, ¡Tom Hardy, uno de varios actores cuyos trabajos alabo, es asombroso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario