miércoles, 29 de agosto de 2018

¡Lo que amo de los sobreruedas y lo que compreee!

Amo, PERO AMOOOO ir a los sobreruedas, ¿porque? Muchas cosas, solía ir con mi padre de niño y con el pasar de los años todavía, a veces venia mi hermano, hermanos, madre, primas, tías, guardo hermosos recuerdos, me da tanta nostalgia, ya que ese lugar, a ese sobreruedas iba de niño y me pongo a recordar, jejeje, ¡amo a mi familia! ¡Gracias, papaaa! También porque encuentro cosas que me encantan, de los 90s (a veces), y mas de los 2000s, y ufff, como amo mucho todo lo relacionado con años anteriores y las épocas en su esplendor, compro cosas que me encantan sintiéndome en tales años, en este heeeermoso caso, compre: Vanilla Sky (2001), no he visto: ``Cierra Los Ojos``, y es la primera frase de la pelicula, pero cuando mire la cinta, no me esperaba lo que mire, en verdad me encanto y comprar el DVD me hizo sentir en 2002 cuando salio a la venta, Titanic (1998), es de mis películas favoritas, tanto de amor, drama y en general, ademas ESTA CERRADA CON EL PLASTICOOOO Y CON 3 DISCOOOOOS, ESO YA NO EXISTEEEEEE, Y AMO ESTOOO, Grease (1978), TAMBIÉN ESTA CERRADA CON EL PLASTICOOOO, pero aparte no la he visto, aunque muchos muchos muchos hablen de ella, hay mas películas de los años 70s, pero siento que es un grandioso musical, he escuchado una que otra canción, no falla en lo bueno, pero tengo que verla completamente, National Lampoon`s Animal House (1978), amo coleccionar DVD`s y Blu-Rays (algunos) de películas que amo, esta cinta de comedia me gusto mucho, la diversión de los universitarios (John Belushi es en verdad genial, hahaha), el ambiente universitario de los 70s, ademas me acordó de Futurama y The SImpsons (siento que Matt Groening se inspiro de aquí, jejeje, y de alguna que otra película en general, hablando especialmente de temas de ``Jóvenes Universitarios``, ¡es bastante genial! Rushmore es la segunda película de Wes Anderson (ya me faltan ver nada mas dos de su filmografiaaa), por mi hermano conocí su trabajo empezando con Moorinse Kingdom (2012), y desde ahi me encanto todo detalle y trabajo de Wes, Rushmore me dejo demasiado enfocado en lo que miraba, hahaha, aparte la música de Mark Mothersbaugh me encanto también, Back To The Future: The Trilogy, UFFFF, la encontré, barata, pero sin la primera película, NO HAY PROBLEMAAA, ya tengo una misión (eso me dije en el momento que la compre), encontrar la primera película o mejor, nada mas el disco, la trilogía me super mega encanta, odiaría que hicieran un remake o reboot, lo bueno que Robert Zemeckis tiene sus derechos hasta la muerte (así lo dijo, espero que sea inmortal siempreeee, aparte porque lo alabo como director), DE MUSICAAA; no suelo escucharlos mucho, pero de lo que he escuchado me agrada: The Black Keys - El Camino, jamas es tarde para conocer maaaaas, Franz Ferdinand - Franz Ferdinand, a empezar bien su carrera por el titulo del grupo, esa no me la sabia (y eso que adoro este grupo entre 2013 y 2014), y TAMBIÉN ESTA CERRADA CON EL PLASTICOOOOO, en cuanto la mire la agarre, este álbum es el primero, y un grupo que amo, VEN A MI, hasta me emocione al verlo, jeje, el álbum con canciones de 1994 (fantástico año para fantásticos grupos y canciones, combinan bien con la temática y ambiente de la película, este es un hecho que me encanta, ese tono gótico y oscuro, es propio de The Crow, ¡me encanta! Pasa lo mismo con The Craft, otra pelicula que amo), amo coleccionar muchas cosas, es una joya para mi, The Crow es una película que me encanto, Brandon Lee es excelente, pero no quiero ver sus secuelas por no tener ganas de verlas, honestamente, mucho menos un Remake (que bueno que esta cancelado, tantos retrasos, abandonos de directores, esa es la señal: ``NO TE ATREVAS``, hahaha), la banda sonora de James Horner (de mis compositores favoritos) de Titanic (1998), si amo la película y la música es excelente, nostálgica, alegre y maravillosa para mi, ``Southhampton`` es mi favoritaaaa (la mire en muchos puestos, hasta que en el ultimo la compre, parecía una señal, hahaha), y me encanto tambien comprar: Natalie Imbuglia - Turn Of The Middle, veo que comenzo su carrera a finales de los 90s y siguio durante los 2000s, me encanta saber de artistas y grupos MUCHOOOO en estas epocas, ese ambiente, esa letra, canciones, las amo, compre el album por eso, aparte de que quiero escuchar mas sobre su trabajo, con ``Torn`` me convenció, esa canción es la mas popular por lo que veo, el vídeo lo amooo, cada detalle, el como se cuenta la historia entre el amor en una pareja mientras el tiempo sigue y las cosas pasan (así lo note la primera vez que lo mire) y siento que en su tiempo salia en muchas películas, lo cual es otro hecho que amo: los vídeos musicales de años anteriores, hasta la vestimenta de Natalie me encanta en el vídeo por noto claramente ese estilo de ropa que me encanta ver que se usaba antes, conoceré mas de su trabajo, ¡claro! Y por ultimo, compre Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para mi hermosa PlayStation2, recuerdo que antes un dia mi primo trajo el juego, no soy super mega fanático de Dragon Ball Z y no lo miraba tanto y no me encantaba de niño, un poco, pero el juego, sorpresivamente me encanto, ¡esta genial! Dicen muchos que es el mejor juego de Dragon Ball Z para la consola (por lo que vi, o no se si lo decían en general, jejeje), por la nostalgia y porque me gusta Dragon Ball Z lo compre, aparte me encanta ver y pensar en lo que mis hermanos hacían, como se emocionaban, aunque no me toco, me siento en los 90s al verlo y esa sensación me encanta, siento nostalgia al no haberla sentido realmente, ¡pero me encantaaa! Y esto es poco, de lo que puedo comprar, y fue nada mas hace una semana todo esto, ¡si! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario