jueves, 30 de agosto de 2018

¡The Legend Of Billie Jean (1985)!

Hay una sensación que me encanta, y esa es la sensación de encontrar algo en base a mi curiosidad y como resultado que me ENCANTE TODOOOO, The Legend Of Billie Jean (1985) es parte ahora de las cintas que ame y amo, tanto por su historia, personajes y ambiente, claro, es un hecho que el ambiente de los 80s me encanta, ademas, la trama es tan genial, debido a un accidente que lo hacen ver como una verdad cuando es mentira, ES LA INJUSTICIA, pero sus involucrados buscaran lo justo, siento que en su estreno, tanto en la trama como en la vida real de 1985 los jóvenes tenían una inspiración, jóvenes con su rebeldía y una razón por la cual huir, si que me encanto ese detalle, porque la verdad a mi también me parecería y parece super geniaaaal, y no escribo mas porque la verdad es una pizca de lo que es la película, la música es CLARO hermosaaaa (incluyendo el tema principal por Pat Benatar), las vestimentas, el ambiente, hasta el Bullying (no, eso nunca me gusta, haha) se ve como era en ese entonces, eso me puso a pensar que probablemente hayan personas así ahora, de ser así, cuanta inerciaaa, ademas, es producida por Tristar, ¡oh si! Siempre me encanto este tipo de tramas donde estuvieran los jóvenes con una causa justa, y si es de años anteriores, mucho mas, mientras hacia mi rutina de aumentar pectorales la miraba, y si me sentí inspirado, jeje, y curiosamente supe de la película con TV Spot, como escribí, debido a mi hermosa curiosidad, al principio pensé que tenia que ver con el famoso tema que amo de Michael Jackson, pero no no, nada de eso, pero si tenia seguro que ``Billie Jean`` formaría parte de la cinta, jeje, aparte, me encanto como dan tanto protagonismo a las mujeres y se defienden sus actos, me recuerda a los hechos actuales, un claro ejemplo de que pueden cosas así, ¿como resolverlo? Bueno, la cinta te lo dirá. The Legend Of Billie Jean es perfecta para pensar y preguntarse uno mismo, ¿y si estuviera huyendo de algo que no hice y quiero limpiar mi nombre quebrando reglas? Jóvenes haciendo eso en los 80s, es mas que perfecto para mi, ¡asombrosa! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario