sábado, 11 de agosto de 2018

Whiplash (2014): Caravan

2014, mi hermano tenia interés en ver Whilpash, y a mi también me entro el mismo gran interés y es demasiado emocionante, mire el trailer gracias a el, la película me pareció super increíble (hace un mes y medio la mire completa), una manera diferente para enseñar, excelentes actuaciones de J.K. Simmons, Miles Teller lo hizo bien, pero me cayo algo mal su personaje (Andrew), la música me encanta y encanto, si tuviera en verdad un profesor como Terrence Fletcher, ya me habría largado a otra parte, el personaje fue mi favorito en la cinta, es duro, sin mucho sentimiento, quiere lo mejor para sus estudiantes desde su manera, ¡es asombroso! Y desde tal año me entraron mas ganas de tener una batería, practicar a mi gusto y manera, y esta escena es brutal, en toda la escena estaba super callado, solamente disfrutando el dulce sonido del hermoso jazz para mis oídos, y el esfuerzo inesperado de Andrew para cerrar la boca de Fletcher, dios, es tan increibleeeee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario