jueves, 16 de agosto de 2018

¡Night Of The Comet (1984)!

Estrenada el 14 de Noviembre de 1984, justamente en el año donde conocimos la nueva creacion de Wes Craven: A Nightmare On Elm Street, descubri esta película por un playlist de Tv Spots de los años 80s y 90s, en el ultimo me percate de esta película, note que podría tener unas tomas super asombrosas, una ambiente solo y poquito post-apocalíptico, y la trama, quien era la voz de los TV Spots de los 80s, ¡me encanta! Da mucha nostalgiaaaa, me encanto su trama y a los 2 días siguientes mientras hacia ejercicio la mire subtitulada (como me encantaaaa, a veces en algunas cintas doblada al español latino para sentir la esencia de tal año con el doblaje, que si da nostalgia también, jejeje), pero la mire, empieza demasiado bien, una cinta para adolescentes ambientada en la actualidad (en ese entonces 1984), creo que les impacto mucho y a la vez les sorprendió esta trama y todo lo que vieron, pienso que se habrían preguntado: ``¿Y si sucede eso cuando pase un cometa?``, te pones a pensar y parece que ya todos no salian de casa si es que sucedería algo así, hahaha, como amo las cintas de años anteriores, los 80s son magníficos, por muchos es la meeeeeeeeejor epoca, me encantan, y note cada detalle que amo: vestimentas, musica, ambiente, peinados, hasta los autos, el maquillaje bien logrado para tal año, muy bieeeeen. La trama se ambienta en un par de adolescentes (Regina y Samantha Belmont, interpretadas por Catherine Mary Stewart y Kelli Maroney) que se dan cuenta de que podrían ser las únicas sobrevivientes en la faz de la tierra, pero deben tener cuidado con lo que el cometa pudo causar a quienes fueron expuestos, ya que son peligrosos, adore la fotografía que es excelente, la trama y todo, pero todo es digno de 1984, hecho que amo y me encanta, aunque todo pasa rápido, note que las personajes principales, actuaban como si nada, como si lo que paso fue algo normal, hasta que me dije: ``Bueno, son adolescentes``, pero me habria encantado ver algo mas de seriedad, Thom Eberhardt realizo un grandioso trabajo en la dirección y guion, me gusto mucho, honestamente :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario