viernes, 10 de agosto de 2018

¡The Cure - A Forest (1980)!

A Forest de The Cure, me encanta, ese estilo, ese claro tono de 1980 en todo su hermoso esplendor, la tomas de los pocos arboles y mas ramas que se ven en el vídeo musical. me encantaaaa, y juntando la canción con una gran letra me provoca mucha satisfacción, me fascina The Cure demasiado, pero: ``A Forest`` de las que he escuchado en estos años que conozco sobre ellos, es la que mas me ha encantado, y en ocasiones ponen sus canciones en otras cosas, por ejemplo, la otra vez mire un vídeo de Notivisa a finales de los años 90s, y salio en el corte esta canción, le da el toque, y ahhhh, me entra nostalgia, Notivisa esta en mi hermosa Tijuana, recuerdo muchas cosas hermosas de mi niñez de ese noticiero, me fascinaaa, en base a ese pequeño vídeo que miraba junto a mis padres me nació el interés de escucharla de nuevo, y como  escribí, sentí una gran satisfacción, ¡que bello! :,D
Por cierto, Robert Smith se parece a Ben Affleck, estoy muy de acuerdo con eso, jeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario