domingo, 5 de agosto de 2018

Mr. Brightside y Miss Atomic Bomb, de The Killers

¿Que tienen en común Mr. Brightside (2004) y Miss Atomic Bomb (2012)? MUCHO, Mr. Brightside es lo mas increíble que he visto y que me encanta, y me gustaba nada mas la canción de Miss Atomic Bomb antes en 2013, pasan los años y me gustaba, tenia fuertes gustos hacia otras canciones (me suele pasar, jeje), hasta que supe una graaaaan verdad asombrosa, antes para algunos grupos raras veces no veo el vídeo musical al completo, solo escucho la canción, y no veo mas allá del vídeo, gracias a un canal que amo (La Zona Cero) supe un poco sobre la historia y relación entre estas dos increíbles canciones de The Killers, y dios, me encantaaaa, hasta hoy mire detalladamente el vídeo de Miss Atomic Bomb, es increíble, es hermoso todo aspecto (en la parte donde camina el personaje de Brandon, veo a personas con una mascara medio cyberpunk en un ambiente medio cyberpunk, me pareció geniaaaal, gracias a una genial persona que conocí supe la definición exacta sobre ese termino, me encantaba lo que significaba, pero desconocía el termino, aparte me recomendó Akira, ¡es una joya!), curiosamente me siento en el 2004 porque he estado ``traumado`` escuchando Mr. Brightside cada instante y donde sea, claro que me fascina The Killers, pero esto no lo sabia. El personaje de Brandon Flowers es el mismo en los dos vídeos, así veo la historia, jejeje, un hombre perdidamente enamorado de una chica que practica Ballet, se interesa por ella, el no se detiene ante nada por ella, y ella tampoco por lo que se ve, pero todo se convierte en tristeza y algo de enojo cuando aparece Mr. Brightside, apoderándose de su corazón con su carisma, un interés que nació de el al verlos juntos, un interés que termino en un amor casi prohibido para el personaje de Brandon, y el vídeo musical de Mr. Brightside nos da seguimiento de que sucedió entre estos tres personajes, Brandon estaba ahí presente aunque le dolía ver aun junto a Mr. Brightside, pero el estaba solo para verla a ella, porque aun seguía enamorado, en el transcurso del video Brandon decide mandar todo al olvido, no podia mas, queria ser feliz libre de alguien a quien no podia amar el y nada mas el (el vídeo en ese entonces antes de Miss Atomic Bomb me daba a entender que tomo una grandiosa elección de seguir adelante, y eso fue lo que hizo), y volviendo a Miss Atomic Bomb, vemos el personaje de Brandon ya en la tercera edad, solo, en una casa rodante tranquilo, ahora me dio a entender que jamas la olvido, pero en el transcurso del video, le llego una carta, era de ella, pero hizo lo mismo que en Mr. Brightside, siguió adelante pese a lo que vivió, tranquilo y sin un amor propio, simplemente es hermoso, perfecto, duro lo que sucede, ¡pero es increíble! Y lo curioso es que no sabíamos el nombre de aquella chica que conquisto a estos dos hombres, tenia y tiene un sobrenombre, era nada mas y nada menos que: Miss Atomic Bomb. Otro hecho nostálgico, me sorprendió y me dio nostalgia, porque llevo años escuchando maravillado a The Killers gracias a mi hermanooo (siento que le dieron mas nostalgia a quienes la escucharon en su momento) es volver a ver a Eric Roberts como Mr. Brightside y a Izabella Miko como Miss Atomic Bomb, ¡asombroso! Miss Atomic Bomb es una precuela y secuela de Mr. Brightside, me encanta ver estas historias entre vídeos musicales, una razon por la que me encanta The Killers, me pregunto quien y como se inspiraron para todo esto :,)


Ojo. ¡Nunca es tarde para descubrir, conocer mas! No hay ningun problema si no se con certeza algo, lo que importa es que me encanta y lo que me hace sentir, EXAAACTO.

1 comentario: