jueves, 2 de agosto de 2018

¡Trailer de T2: Trainspotting (2017)!

Extraño cuando en el titulo del trailer decia: ``In Cinemas January 27``, pero por obvias razones lo taparon después, y justamente hoy se estrena FINAAALMENTE: Disney`s: Christopher Robin en cines, Ewan McGregor es un actor fantástico, y se estrena hoy una película donde sale el y publico esta anécdota de este hermoso trailer dentro de mi lista de trailers favoritos, jejeje, BUENO, hace casi 2 años mire: Trainspotting (1996), la primera cinta de Danny Boyle, que por cierto amo y ame su manera de expresar la historia, y como amo muchas cosas de años anteriores, ver una cinta ambientada en Edimburgo en los años 90s, es fantástico para mi, también amo ver como eran otros lugares antes aparte del donde vivo actualmente, me intereso verla cuando se anuncio su secuela programa para el 27 de Enero de 2017 (para que coincidiera con sus 21 años desde que se estreno la primera, ¡que emociooon!), en cuanto la mire fue realmente un gozo, es fantasticaaaaaaaaa, me emociono aun con ver el trailer de T2, después de hacer ejercicio lo mire (acostumbro a ver algo que realmente espere cuando termino de hacer ejercicio para estar tranquilo), casi lloro con el trailer, igual que mi hermano, la canción: Wolf Alice - Silk le da ese toque increíble, emocionante y nostálgico, note algunas referencias de la primera película en el trailer, por ejemplo cuando Renton choca con un auto y sonríe, ver a todos juntos de nuevo 21 años despueees, Ewan como Renton, Ewen como Spud, Jonny como Sick Boy, Robert como Begbie, su nueva adicción, el toque ingles/británico que me encanta, la música, (Born Slippy - Underworld es un clásico deleite de los 90s para los oídos), dios, que emocionante :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario