sábado, 11 de agosto de 2018

¡Cuando me encontré unas Sabritas: Fritos (1994)!


Cuando estábamos limpiando mi hermano y yo acomodando y quitando bloques, sacar tierra, mover tierra, tirar y recoger basura y hojas, me encontré con algo que no creía encontrarme jamas y me hizo pensar nostalgicamente de una manera hermosa (acción que me encanta), me encanta pensar y sentir esa nostalgia de que estaba haciendo mi padre, mi madre, mis hermanos en los años 80s, 90s y 2000s, me pongo a pensar en eso con una fotografía, juguete, póster, caricaturas, comercial, papitas, dulce, leche, lugar o rincón de Tijuana, donde, como y lo que seaaa, unos Fritos cuando estaban la primera edición de tazos: Looney Tunes (1994), ¡bendita y santa joya! La tierra te dice todo, el como pasan los años y yo pensando eso, me alegre en cuanto lo mire, hasta les dije a mis padres y hermano todo emocionado: ``Miraaaaaaaaaaaaaaa!``, fue un hermoso momento, esto es una reliquia y quedo como un gran recuerdo encontrar un recuerdo, si, jeje, es que así fue :,D

5 comentarios:

  1. Weón, yo me encontré uno iwal ayer pero por pena ya no le tome foto, había un señor en moto que se me quedaba viendo raro, pero era exactamente este, pero en lugar de estar arrugado y sucio, estaba impecable como si fuera una nueva promoción de tazos en lugar de la espantosa promoción actual de tazos de pacman, hoy lo trate de encontrar pero era muy tarde puta vida :''(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey hola! Lamento la demora, no crei que comentarian mis publicaciones, haha, pero a la vez si estaba ocupado en estos meses.. Oh dios mio, si puedes comparte la fotografia amigo, si lucia como nuevo, eso es como... si estuvieras realmente en los 80s u 90s dependiendo del diseño. Y si, se que ahora las promociones no son como antes, hasta extraño los Wiwichus.. ¡Te mando un saludo amigo!

      Borrar
  2. que pedo raul, hoy lo encontré pero lamentablemente ya esta feo porque llovió :''v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu compartelooo, lo que importa es lo que te haga sentir, vale mucho de todas maneras

      Borrar