jueves, 9 de agosto de 2018

¡Indio TV: Juan Son (2009)!

``publicado el 25 ago. 2009``, me encanta mucho estos vídeos de Indio TV y sus entrevistas, parte del 2008 y entre esos años, me recuerda bastante a Canal 5, ese: ``Evita el Exceso`` me da nostalgia, me encanta como se ve cuando el artista (el espiritual, creativo Juan Son), si, admito que es muy diferente de lo que he visto de grupos independientes, cuando empezó junto a Porter, recibieron malos comentarios, pero con el tiempo se hicieron fuertes hasta estar donde están ahora sin Juan Son como vocalista, y ahora al frente: David Velasco. Me agrada el estilo de Juan Son, raras veces si me da algo de pena por lo que puede haceeer, pero me agrada, su creatividad, su toque, y si toco a Porter en el tema, dioooos, tan nostálgico e increíble esa esencia de sus vídeos, sus letras, ¡me encantan! (estaba escuchando Mermaid Sashimi, después me pase a Host of a Ghost). En si es emocionante que Juan Son haya vuelto después de su (pienso yo) ``viaje espiritual``, hace unos minutos escuche lo nuevo de Juan, es relajante, me agrada, es un regreso desde el 2013, volvió el año pasado con ``7``, ahora poco a poco promete mas, es interesante todo lo que aporta :,)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario