miércoles, 1 de enero de 2020

¡Audience Reaction - Once Upon a Time In Hollywood (2019)!

Es un hecho que cada vez que se estrena una pelicula, hay opiniones divididas, y me toco vivir el ver que muchas personas no les encanto y gusto la pelicula, por mi parte, es hermosamente perfecto en cada detalle, es un homenaje tan hermosamente perfecto, AHHHHHHH, y esos últimos 20 minutos ni se diga... son una joya, al ver esa ultima escena con estos ``malditos hippies``, y lo son, hahaha, la manera en como Cliff Booth en como enfrenta a unos cuantos seguidores de Manson, aunque no se le mencione tanto, gran parte de la audiencia sabe exactamente quien representan, algo que en los 60s estaba presente y era de gran impacto, tanto el toque de Tarantino, maquillistas, todos lo hicieron perfecto hablando de esta escena tan perfectamente violenta, en como avienta la lata de comida de perro a una de las chicas, para mi.. una de las desquiciadas, haha, después como pisa la cabeza al tipo en la puerta cuando este quería apuñalarlo con ganas, como toma a rubia y la golpea en 3 diferentes partes, diooos, ver esto me emociono en la sala de cine, palpito mucho mi corazón, y todavía, siempreee, me encanta tanto la violencia y las diferentes maneras en como es representada en películas, series, caricaturas, mucho mas! El toque de Quentin Tarantino no es una excepción, es perfecto en como lo da, aquí se demuestra, es tan placentera, y en esta escena... dios, que placer! Y ver las reacciones de la audiencia, ufff, me recuerda a como reaccionamos muchos en esta escena (el de mi izquierda se emociono aun mas, haha, ¡excelente! Amo que reaccionemos como tal ante algo y siempreee), y no solo aqui, en toda la pelicula... Es exageradamente mucho :,D


Francamente, no esperaba esta reacción de la audiencia, y ver a quien hacia los vídeos, al fin veo su cara, desde que sigo sus vídeos desde el principio de la decada pasada (desde 2011), excelenteeeeeeeeeeee :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario