sábado, 11 de enero de 2020

¡ESAO/Esao Andrews: EXCELENTE PINTOR!

En este 2do Cuatrimestre de Universidad que llevo a cabo, hay una materia que me esta encantando de mas, llamada: Historia del Arte, todo exceeeelente, y un trabajo que se nos dejo fue investigar sobre un autor, pintor, músico... pero es al azar, nos toco a mi y a un compañero sobre este artista (     ), y debo decir que SUPER MEGA AMO SU TRABAAAJO, parece que se inspira en la perspectiva que miraban del futuro en los 80s y 90s, en las pinturas, claramente se nota la esencia hermosa y perfecta de los 2000s que exageradamente amaba, amo y siempre, exacto, con cualquier cosa dentro de una época, con una prenda, un suéter, una playera, un juguete, ver y sentir una pelicula (esa es otra historia), escuchar una canción (ufff, tengo varios casos), amo todo detalle, con exageradamente mucho me siento de diferentes maneras, amando y sintiendo cada detalle de la época, ¿cuales son esas maneras? Estoy en 2005, estoy en la preparatoria, con mi novia, mis amigos, una hermosa familia (tengo todo menos la primera opción, lo importante es que sigo feliz y estoy vivo, haha, todo a su tiempo), veo que se estrenara: CONSTANTINE O ALGUNA OTRA HERMOSA PELÍCULA, estoy brutalmente emocionadoo por verlaaa, y dios santo, veo la pintura y me hace pensar en lo orgulloso que estoy al vivir mi vida, y como la estoy viviendo, OTRA es que tengo mi hermosa edad actual en algún año de esta época (me puedo ir mas atrás, pero aquí hablamos de los 2000s, y de esta época, en serio, amo todo, ya las demás épocas, jejeje, es otra historia...), hay mas maneras sintiendo y amando cada detalle de la época... y los comerciales, ufff. Otra inspiración y motivación que puede tener es Tim Burton, quien es mi director favorito, dios, tengo varios directores favoritos, de por si amo el cine desde los 3 años de edad, ese estilo se nota en varios, por ejemplo, hablare sobre estas tres obras de arte, gracias a mi profesora, aparte de excelente manera de dar clases, conocí y conoceré a mas artistas del ayer y actualidad, ella nos comento que hagamos un pequeño y curioso Top 3 de sus obras, a mi me encantaron, encantan y encantaran definitivamente todas, pero hablare de estas tres y un poco mas de lo que me hacen y harán sentir hasta el día que me vaya de este mundo, ademas lo ya mencionado, jejeje. OH POR DIOOOS, LA PAGINA DONDE VIMOS LAS PINTURAS... ES SU PAGINA!!! DIOS DIOS DIOOOOS, SOY PARTE DEL TRABAJO DE UN ARTISTAAAAA, bien, ufff...

La primera es llamada: ``HUGS ETC...``, de 79x98 cm, Oil and Acrylic on Wood Mounted Canvas, del año 2014, un año que bueno, fue difícil para mi, pero recuerdo y aun siento, siempre sentiré, dios, me recuerda bastante a una pelicula perfecta en cada detalle, es una opera musical rock con mucha violencia y en un mundo post-moderno, exactamente no es Cyberpunk (futuro al estilo Blade Runner, donde la tecnología abarca mucho mas de nuestra imaginación, ME SUPER ENCANTAAA), pero me recuerdo a un futuro, una parte, un detalle de esa parte en el futuro que podría ser y lo que es en series, y mucho mas en películas, y con el titulo de ``HUGS ETC...``, es como decir que es un lugar agradable donde cualquiera es bienvenido, un verdadero paraiso del ayer, porque también me hace pensar en los 2000s siendo de esa época, miro la obra, la piscina, las pequeñas pinturas, el barco a la derecha, todo detalle es hermoso, la pequeña señorita viendo quien llega en la entrada, las personas que entran a este lugar maravilloso, OH, también me recuerda a un sueño perfecto donde había jóvenes de todo el mundo, un lugar que era un hotel, cada cuarto era maravilloso y ahí estaba, dios, quiero tener ese sueño, no lo olvido,lo bueno, y el cielo entre nublado y oscuro, lo amo, las luces en neón de color rojo del logo, el pequeño cerro a la derecha, el jardín, es realmente una perfección visual, y para recordar, llenarte de nostalgia, es puro, sacando lo mas profundo de tu alma hasta afuera, eso es arte para mi.

Este es otra llamada: ``THE RIDER``, 11x14 cm, Oil on Wood, del año 2005, el perfecto año 2005, ahora me siento con mas profundidad en 2005, como en la descripción anterior, aquí amo al detalle también cada detalle, soy muy detallista, fijándome en todo aspecto, desde el césped color verde claro, el outfit/vestimenta perfecta que me inspira, me recuerda mucho a Tim Burton tanto por las películas que exageradamente amaba, amo y siempre amare, la primera es: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street/Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet (2007, tengo mis recuerdos con esta pelicula, viéndola en 2007 a mis 8 años de edad, jejeje, gracias a mi hermano, amando caaaaaaaada detalle, OH, y mas, sintiéndome de diferentes maneras al verla), tanto por la escena del curioso picnic entre Benjamin/Sweeney y Marmaduck, donde creí que habría un amorío, pero... no no no, refiriéndome a las vestimentas que llevan puestas, ¡me encanta! Así es, hasta eso, imagine lo demás...), y a la común pista que esconde en cada una de sus películas, ¿cual es? Tim siempre, pero siempre pone a escondidas, como un pequeño juego visual para nosotros y un gusto de el, me pregunto cual habrá sido su inspiración y motivación, siempre esconde algún suéter, un personaje, un regalo, lo que sea que tenga lineas blancas y negras, es algo propio de el, y un reto para quienes seguimos sus películas, COMO YOOOOOOOOO, también me recuerda a los 50s, a un joven disfrutando su vida gozando su vida yendo en bicicleta, algún mensajero, hay muchas perspectivas de como ver la vida hermosa como es, yo la amo y noto todo, es ``THE RIDER``, lo que el titulo refleja para mi, la perspectiva que vive cada uno,y con el ave en su lado, siento que simula ser nuestra mente que vuela por el aire, ya que al estar en la bicicleta sentimos que estamos volando, al sentir el aire, sentir la vida, todo mientras viajamos, es una manera de hacerlo ver como algo mas profundo, eso es lo que el arte para mi, cuando desde lo mas profundo de tu ser sacas algo que tienes guardado, es entenderlo, algo que siempre amare. Hasta el titulo me recuerda a peliculas con tal palabra, jejeje.


Esta dice que es: UNTITLED, pero parece que es a propósito ya que en paréntesis esta así: Thinker), de 18x31 cm, Oil on Wood, del año 2006, muy parecido a: ``THE RIDER``, con el ave, bueno, es una paloma en vez de su cabeza, simulando en la misma área, aunque con un nido, pero lo curioso es que esta a lo contrario comparándola con ``THE RIDER``, ¿por que lo contrario? El ave aquí en ``Thinker`` simula ser la mente, pero esta mas abajo donde de estar la cabeza, y en
``THE RIDER``, el ave simula ser la cabeza y la mente, los ojos, todo, pero esta muy arriba, aunque si esta mas arriba demuestra el mensaje que escribí anteriormente, aquí me recuerda bastante a Tim Burton también, si, la gran mayoría me recuerda a el, ¡me encanta! Le dieron justamente en el clavo, las veces hacen eso es sumamente sorpresivo, pero aquí es por sus artes conceptuales que hacia durante la preparatoria y desde ahí surgieron muchas ideas, también me inspira y motiva a mi a vestir así, y me identifica porque amo vestir así, el color rojo es un color bastante sensual en las mujeres, y en los hombres es signo de mostrar un toque llamativo, pero muy bien visto, amo como luce la corbata, los zapatos, muy apegado al cuerpo, pero no literalmente muuuy pegado, con una camisa azul, también me recuerda a Kinsgman, exageradamente ME ENCANTAAAA, y parece una fotografía tomada en un estudio (eso me recuerda a bastante), el titulo hace alusión a lo que mencione, un pensador, pero ese nido me transmite y me dice que a como se encuentra la ave, muy tranquila, en un tono reflexivo y pensativo, nosotros también estamos así al pensar, quietos, aun parados o sentados, lo estamos, me encanta.

Esao Andrews ahora esta y estará entre mis pintores que alabo baaaastante su trabajo, por supuesto, ahora tengo como recuerdo y ya esta hecho como supe de el.

VAYA, exactamente cuando di el punto final, termine de ver una pelicula: Meet The Fockers/Los Fockers: La Familia de mi Esposo (2004), hahaha, ¡me encanta! :,D















No hay comentarios.:

Publicar un comentario