domingo, 19 de enero de 2020

¡Amo, siempre amareeee: Cloudy With a Chance of Meatballs/Lluvia de Hamburguesas! AHHHH

"Es la Flint Lockwood Diatómica Súper Mutante Dinamica Duplicadora de Comida mejor conocida como la FLDSMDFR"
Saben que amo cualquier tipo de animación, y aquí, me fascinaba, la amo, exageradamente cada detalle, es tan preciosa, tal como Flint le dice a Sam cuando ve a la verdadera Sam, y debo decir, que me identifico con ellos bastante, en muchos aspectos, sufrí de Bullying, pero eso no me impidió salir adelante... La hermosa relación entre Flint Lockwood y Sam Sparks/Flint Loco y Sam Chispas, me inspiraba a que en el futuro encontraría a mi chica perfecta, ¿como? Siendo yo mismoooooomomo, siempre miraba los detalles de cada escena, la reacción de los habitantes, de todos, claroooo, como amo esa relación, es super hermoso muy bonito, y desde pequeño me encantaba verlo, SIEMPREEE. Amo las expresiones de cada personaje influyendo en mi, ME SE LA PELÍCULA DE MEMORIA, PUEDO RECORDAR LOS DIALOGOOOS, OH SI, TENGO EL PODEEEEEEEEEEEEER. Tenia la hermosa costumbre de que si iba al con mi padre, en casa ya después, esa pelicula que vimos, quería, YO QUERÍA que mi madre la viera, o al revés, iba con mi madre al cine, y ya después quería que mi padre viera esa pelicula.. Mi padre compro los boletos para que mi madre entrara conmigo a verla en Cinepolis Plaza Rio Tijuana, en serio, ame la pelicula y todavía, siempre, cada día la mirabaaa, y estoy llorando por recordar, hasta el hermoso logo de Columbia, la canción de Miranda Cosgrove, AHHH, TODO AMOOO, tan inspiradora para todos, desde niño me decía eso la pelicula y nunca he dudado de eso, no dejes que la gente te cambie, se tu mismo... siempre, y estoy viendo el principio de nuevo, hace mucho que no la miraba..``A Film by A Lot of People/Una pelicula hecha por... muchas personas...``, yo creía que hacia referencia a los personajes que aparecen en la pelicula, jejeje, pero no, bueno, se refiere a las personas que siempre alabare: las que están involucradas en la realización de una pelicula, es algo que es cierto y no lo había visto hasta ahora en esta pelicula PERFECTAMENTE HERMOSA O HERMOSAMENTE PERFECTA, bueno, las doooos,  muchas personas trabajaron para la pelicula, y lograron algo perfecto, hasta recuerdo las reacciones de mi madre en ciertas escenas, teniendo los lentes 3D puestos, vaya que nos asombramos al verla, estaba tan, pero tan emocionado al verlo, la ameeee, aunque amaba el terror, seguía siendo un niñoooo, y nunca deje de verla... hasta que llegue a casi 2011, y se estreno en 2009, y esa frase, dios, la amo y siempre, cada detalle, pero en la primera pelicula con esa música, la hermosa y perfecta música que siempre amare y alabare de Mark Mothersbaugh junto a mas personas, y sin darme cuenta, el humor de Phil Lord y Christopher Miller influía ya en mi desde hace mucho tiempo atrás, excelenteeee:

``¿Alguna has sentido que eres un poco.. diferente? Que tienes un don que podría beneficiar al mundo si solo consiguieras que la gente lo notara. Entonces sabes exactamente... lo que sentía... ser... yo.

Ese día, quise asalir huyendo, pero nadie puede huir de sus propios pies. Desde ese momento tome la decisión de inventar algo grande... algún día. Mi sueño era ayudar a mi pueblo natal, una pequeña isla tapada por la ``A`` de Atlántico, llamada: Isla Bocado, eramos famosos por nuestras sardinas, hasta que el día que la empacadora: Baby Brent cerro, porque el mundo empezó a considerar que las sardinas... eran super asquerosas.Entonces nosotros terminamos comiendo las sardinas que nadie mas quería: escalfadas, fritas, hervidas, secas, en golosinas, y exprimidas... La vida se torno gris e insípida, pero cuando todo parecía perdido, enfrente a la derrota, y dislumbre la esperanza.``, tome un interés en querer probar sardinas, pero... NO, son sumamente asquerosas...

A mi madre le encantaba el pequeño Flint, A MI TODO, y ame que la disfrutara, en serio, estoy llorando, años sin verla, tanta motivación, lecciones de vida, esto es UNA JOYA. LAS DOOOS, PERO mas la primera :,D


La madre de Flint, es una escena perfecta, donde tenemos a personas cercanas donde nos dan la inspiración para seguir adelante en nuestros sueños, metas y propósitos. Cuanto arte, en serio, es perfectamente hermoso, ¿o hermosamente perfecto? AMBAS. DIOS, hasta los trailers siempre amare, me inspiran y motivan a mi vida desde 2009, todo detalle, recuerdo cuando mire el primer trailer, el cambio de voces que comúnmente sucede en las películas antes de su estreno porque no esta bien decidido quien prestara su voz a cada quien, refiriéndome al español latino, HERMOSO IDIOMA TAMBIÉN SEÑORES, y si, miraba a Sam Sparks/Sam Chispas, y digamos que me gustaba cuando era pequeño, es y sera hermoooosa, y me encanta desde pequeño el romance y para siempre, entonces cuando mire que Flint y Sam se quedan juntos, SIEMPRE AMARE VERLOOOS JUNTOS, de las parejas que en verdad deseo ver juntos y aaasi terminan, es un deseo hecho realidad, ¡excelente! OH, me enamore de eso mismo, amo que se muestre eso en películas animadas, me inspira a que pronto conoceré a mi alma gemela, o si no, seguiré viviendo, disfrutando y sin pensarlo, llegara esa persona, wow, si que he madurado en ese aspecto, pero cuando pelean no me gustaba, me hacia sentir de manera fea, no me gustaba ver que se pelearan dos personas que se quieren mucho en las películas, programas, caricaturas, ahorita todavía, jejeje, así que mantengo ese sentimiento y deseo dentro de mi vida, junto a mas... Tanto Cloudy With a Chance of Meatballs/Lluvia de Hamburguesas (2009) y Cloudy With a Chance of Meatballs 2/Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras (2013), diooos mio, las amo exageradamente,por muchas, pero por exageradamente muchas razones, teniendo mis recuerdos con ambas peliculas, amando todoooooooooooooooooo, ``AVES RATA!``, hasta siento que parezco un personaje de la pelicula por como soy, haha, tanto por la animación, desarrollo de personajes e historias, las lecciones de vida que traen consigo como la unión de la amistad, el perdón, el amor, el interés, el nunca rendirse a pesar de sufrir el bullying, y cumpliendo tus sueños, metas y propósitos, y por supuesto, lo que me motiva en cierta parte también: el humooooor, hahaha, viviendo y sintiendo aun como viví y sentí al ver ambas películas, la primera pelicula, estaba realmente entusiasmado en verla, descubriendo a finales de 2008, recuerdo que entre a Cine Premiere cuando daba muchas, pero munchas noticias de cine y estaban pendientes de la taquilla en cine, ahorita todavía aparece Joker en primer lugar... hahaha, se que es mucho trabajo, pero... deben seguir como empezaron, por algo tuvieron éxito, que permanezca ese éxito hasta el día que se termineeeee, que es cuando perderá publico, y creo que lo esta perdiendo, yo aun sigo entrando a la pagina junto a otras como una regla para comenzar mi mañana cada día desde 2009, oh sisisisisi, amo que personas que alababa, alabo y siempre alabare su trabajo, incluyendo a quienes trabajan en Sony y Sony Pictures Animation, amo sus Opening Credits, a Phil Lord, Christopher Miller, Mark Mothersbaugh, John Francis Daley, Jonathan Goldstein (quienes han estado involucrados en comedias que en verdad son hermosamente perfectaas para mi, escribiendo las historias para tales películas, me inspiran bastante, de las pocas que en verdad son buenas, y no hablo en esta ocasión, jejeje, de Judd Apatow en esta ocasión porque sabemos lo excelente que es haciendo su labor, uffff, y su gran relación con muchas personas, varias amistades que se hacen notar mucho en sus películas), voces de Bill Hader, Anna Faris, Will Forte, Neil Patrick Harris, Andy Samberg, Mr. T, Terry Crews, Bruce Campbell, James Caan, Kristen Schaal, Cody Cameron,y mas, todooooooos, hasta quienes hicieron el doblaje, claroooo, y antes pensaba que Andy Samberg era, es y sera quien presto su voz para Flint, no, es Bill Hader, Andy es Baby Brent, quien antes en la primera pelicula me caía mal, después... me despertó la pelicula que se vale perdonar, a pesar del bullying que le causo, algunas personas merecen eso, otras no, y lo supe desde que la mire, CADA DIA LA MIRABA DESPUES DE QUE LA MIRABA, y amaba sus créditos, la canción de Miranda Cosgrove, que hermosos recuerdos ¡es maas! Tambieen la gran creatividad con las historias, desde pequeños hasta adultos, recuerdo que mis padres no querían ni llevarme a verla, pero vaya, mi madre lo hizo, la vimos en 3D, AHHHHHHHH, porque en verdad sabían que quería verla, amo la música en ambas películas, las canciones que están que me dan mas, pero mas alegría y optimismo de lo que tengo desde pequeño y para siempreeee, AHHH, QUE HERMOSO ES SER YOOOOOOOOOO, LA FLSDSMFR (lo escribí bieeeen, ahhhh, sin leerlo, solo pensarlo), por supuesto, las parodias, homenajes, referencias que tiene, son perfectaaaaas, amo eso dentro de una peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, DESDE PEQUEÑO Y PARA SIEMPREEE, hasta la banana que cae encima de la señora de Columbia Pictures, quien es: Jennifer Joseph, ahhh, todo es perfecto, es tanto, caray, me pasaría horas hablando de ambas películas, y en serio, muchas cosas de la pelicula, las tomaba en cuenta para mi vida, las hacia parte de ella, y todavía, aprendí






demasiado, y recordar eso es hermoso, en si, es parte ambas cintas de las películas que siempre amare, esta pelicula muestra en Flint en como soy en cierta en la vida real, en serio, jejeje, esa creatividad, los inventos de Flint, jamas se rindió, jamas, y encontró al amor de su vida, que hermoso, ¿no? Inspira y motiva, desde pequeño, cumplió su función, cada personaje es excelentee, y siendo basada en los libros de Judi Barrett, y planeándose desde 2003, es muuucho de lo que cual admirar, y retrata hechos de la vida real como el Bullying, el hecho de que los noticieros si usas lentes, con eso ya eres discriminado (a), algo sumamente superficial, pero es cierto, bueno, seguimos adelante pase lo que paseee :,D


P.D. ODIO A CHESTER V Y EL ALCALDE SHELBOURNE.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario