miércoles, 8 de enero de 2020

¡DIOS, AMO 21 & 22 JUMP STREET/COMANDO ESPECIAL 1 & 2!

Es curioso y perfecto, como demuestran algo que pasa en nuestras vidas, nos reímos de eso y como se burlan, ¡eso es! ¡CLAROOOO! Son perfectas, ambas, siempre las amaaare, son exageradamente muchos aspectos que siempre ame, siempre amare de 21 Jump Street/Comando Especial (2012) y 22 Jump Street/Comando Especial 2 (2014), sintiéndome en mis años de pre-adolescente de diferente manera, digo, teniendo otro peinado, tener mi hermosa edad actual, pudo ser mucho mejoooor, pero ahorita las sigo disfrutando, riéndome alto porque es cierto, las amo, y me hace sentir orgulloso de lo que soy, ya de la Vieja Escuela podría decirse, jejeje, pero me enorgullece ser un adolescente que disfruta cada detalle y aun siendo comedia se nota mucho el mensaje para los jóvenes, por mi parte es: ``Don`t be a fucking pussy, enjoy the life``, ¡EXACTO! y así eeees, MARK MOTHERSBAUGH HACE LA MUSICA JUNTO A MAS PERSONAS, DIOS DIOOOS, y en la primera participa Eminem, ¡excelente! DIOS, QUE HERMOSO TODOOO, ¡es perfecto ser joven! Y con todo me hace sentir orgulloso, ser un joven, disfruto mi vida a cada detalle, amo la historia, la manera de dirigir de Phil Lord y Christopher Miller, ¡OH, SI SUPIEEERAN! Exageradamente es mucho lo que amaba, amo y siempre amare de ambas películas, y queriendo ver una tercera entrega, le hacen burla como el final de la primera en la segunda entrega, pero mas exagerado, y claro, con eso no necesito mas secuelas, peero, si la hacen, depende de como se haga... Actualmente, así estoy super bieeeen, la burla es muy notable, estaría horas hablando de las bromas que me encantaron, hahaha, voy a incluir esta,  y de sus frases, ufff, exageradamente varias... Y DE LA PELICULAAAA, ¡Jonah Hill y Channing Tatum! ¡Excelentes! Y luego las burlas, referencias, como Rain Man, un Jesucristo coreano, como salen los universitarios en la mañana, hahahaha, ¡mas!
  ADEMAS, la comedia aquí vista fluye en mi y me inspira en dar mi humor, no exactamente, pero lo hace, igual que otras películas, series y caricaturas :,D
 DESDE 2013 comencé a ver 21 Jump Street y ufff, todo perfecto, una larga historia... (¿saben? Hasta pensé en un chiste relacionado a esto ultimo que dije, asi es, hasta quiero dar mi humor en mis historias, me estoy motivando, inspirando, muchas situaciones, imagine una breve discusión entre Jenko y Schmidt, por esto ultimo que dije, hahaha, ¡me encanta!), dios, si que es exageradamente mucho... Jamas puedo callarme, ¡me amo! :,D

Todo de las películas me hace sentir joven, porque es lo que soy, y lo disfruto, a mi maneeera, sin drogas, claaaro, porque odio hasta el olor del cigarro, y realmente lo odio.


“- Schmidt: There's a grenade in my shorts, can you reach it? Go in from underneath!
- Jenko: Oh, shit! Is that it?
- Schmidt: No, that's my dick!
- Jenko: What about that?
- Schmidt: That's my dick also!
- Jenko: Why is it hard?
- Schmidt: I'm so full of adrenalin right now!”



Schmidt: Man, What did you say back there?
Jenko: Something Cool
Schmidt: Yeah, what did you say?
Jenko: Something Cool man
Schmidt: Yeah, but what did you say
Jenko: I said something cool



No hay comentarios.:

Publicar un comentario