miércoles, 8 de enero de 2020

¡Paul Rudd/Scott Lang leyendo The Fault In Our Stars/Bajo La Misma Estrella (2014)!

Como me reí mucho al ver la hermosa y perfecta escena donde se muestra a Scott Lang sobreviviendo en el arresto domiciliario por 2 años antes de que.. USTEDES SAAAABEN, ame cada detalle, la manera como se grabo, por supuesto, y siempre tengo la costumbre de ver la gracia, es demasiado notable como la dan los guionistas al escribir el guion, en este caso, para Marvel`s Ant-Man and The Wasp (2018), fueron 5 guionistas, lo se, y me sorprende demasiado, HASTA LA FECHA Y PARA SIEMPREEE, pero siempre miro una pelicula a como la mire la primera vez, ya las siguientes veces me siento de diferentes maneras y recuerdo la primera o demás veces que la mire, ufff, ver a Paul Rudd siendo Scott Lang, ¿o Scott Lang siendo Paul Rudd? CARAY, es algo que es muy cierto, hahahaha, Paul Rudd ES SUMAMENTE EXCELEEEENTE, ¿como no quererlo? ¡Queremos a Paul Rudd! Es notable la gracia en tan solo esta toma que me hizo recordar a cuando leí este libro, que si, me encanta, todavía, pero... cambia mi perspectiva ante muchas cosas porque ya no soy un pre-adolescente super amante de esta temática en los libros, pero recordé, reí, y lo curioso es que no llore al leerla, creo.. que poquito al ver la pelicula, y llevaba mucho sin verla, y claro, sin leer el libro de John Green, aquí lo tengo, tengo hermosos recuerdos con el, así que AQUÍ ESTARÁ CONMIGO TODAVÍA, COMO PAPER TOWNS, ademaas, no fueron baratos.. Como amo esta parte, ver su sentimiento ante el libro, hahahaha, pero también... PORQUE AUGUSTUS SE VA A LA MALDITA GASOLINERA POR CIGARRILLOS EN ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, TIENE CÁNCER, NO PUEDE RESPIRAR BIEN, PUEDE MORIR, POR EL AMOR DE DIOS, pobre Hazel.. y Augustus, aunque recuerdo que lo primero que me dije al ver esta parte es: ``Es la decisión mas estúpida que he visto``, pero claro, son adolescentes (como dice el Capitan Dickson, son muy estúpidos, REFERENCIA A 21 JUMP STREET), solo vivimos la vida, cada quien a su manera, solo.. procura no matarte, lo admito, si es algo super triste hasta la fecha y siempre, son exageradamente muchos aspectos que siempre amare, tanto del libro y la adaptación cinematográfica


, OHHH, y otra cosa, veo que por David Tennant nació esta parte, ¡amo eso! Cuando un chiste de parte de alguien en la vida real es tomado cuenta para agregarlo a una pelicula, hahaha, AMO ESOOOO, SIEMPRE :,D

¡David Tennant es genial!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario