domingo, 5 de enero de 2020

¿Como conocí a Jamiroquai? Y Virtual Insanity (1996)


Ese piano al principio, tssss. (hasta siento que hablo estando en los 90s y 2000s, PERFECTO), me encantara siempreeeee todo detalle. Entre mis gustos musicales, hay muchas joyas que me hace sentir de diferentes maneras hermosas perfectas en el ayer, hoy vamos hacia un día hace años entre 2015 y 2016, estaba curioseando en YpuTube y encontré varios artistas y grupos que hasta la fecha y para siempre amare, bueno, así conocí a muchos, incluyendo a Jamiroquai, que con el tema: Virtual Insanity (1996) fue el que escuche y conocí, amándolo, cada detalle del vídeo, desde como aparecen las cucarachas, el águila (JE, es lo que digo cada vez que la veo, porque me encanta, se ve curiosa ahí volando con la toma hacia arriba), la manera en como se mueve, dios, me sorprende hasta la fecha el mecanismo, Y MAAAS, el sombrero que usa: Jason ``Jay``Kay, cool, combina su nombre y apellido, y suena super geniaaal, sintiéndome en los 2000s al verlo, y si, es de los 90s, también me siento ahí, mientras veo un comercial de PepsiChart en Canal 5, o veo otros comerciales y bumpers de MTV, tanto en los 90s y 2000s, estando en la preparatoria, sintiendo y amando tooodo, DIOS, ES PERFECTOOO, exageradamente mucho amo de este grupo británico de los 90s, me encanta, y también es exageradamente mucho de este tema y del vídeo musical, MIRA ESA CALIDAD, AHHH, LA AMO, SIEMPRE :,D


¡DEBIÓ SER UN HIT MASIVO EN 1996! Me hubiera encantado sentirlo en su momento, todo lo que estuvo, que excelente, aunque claro, nunca es tarde para conocer a alguien y sentirse ahí de muchas maneras o en otra época, bueno, a mi me sucede... SIEMPRE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario