jueves, 2 de enero de 2020

¡GoldenEye (1995) Teaser AWEEEESOME TRAILER!

GoldenEye (1995), CHRISTMAS 1995, DIOS, es perfecta en cada detalle, elenco, efectos, lugares donde se filmo, acción, todo, Opening Sequence, todoooooooooooooo, y este Teaser Trailer, no se necesita otro para generar interés, es mucha acción, pero claro, en la pelicula aun  hay mas, recuerdo que de pequeño jugaba en mi Nintendo 64 el videojuego, todavía y siempre, aun conservamos mis hermanos y yo la consola tan perfectaaaaaaaaaa, claro, aun no miraba la pelicula, pero hace dos semanas... UFFF, me llegue una gran sorpresa, emoción, acción, y mas senti al ver la pelicula, me encanta, sintiéndome de diferentes maneras al verla, y este Teaser Trailer tiene todo, desde una introducción a una nueva pelicula, y ver a Pierce Brosnan como Agente James Bond: 007, ``Bond... James Bond``, la música, recordando al videojuego que jugué en hermosa y perfecta infancia, me recuerda el trailer a eso, tanto el trailer como la pelicula, y ambas cosas son perfectas en cada detalle, DEMASIAAAADO, y ufff, son exageradamente muchas cosas las que amare sobre la pelicula Y EL TEASER TRAILER.. ``You were expecting someone else?``.

No debió ser facil restaurar este Teaser Trailer perfecto y hermoso, pero vale la pena al final, el logo de United Artists al finaaaaaaaaaal, hasta eso emociona cuando termina, piensas en todo lo que viste y lo que veras en el cine... estoy en 1995! Por supuesto tengo mis recuerdos con James Bond, viendo las películas con Pierce Brosnan y Daniel Craig, desde pequeño se de James Bond y valió la pena, SIEMPREEEEEE :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario