sábado, 11 de enero de 2020

¡Birds of Prey and The Fantabolous Emancipation of One Harley Quinn TRAILER 2!


``Wrong history...``, eso es una referencia a otra pelicula, ¿no? Jejeje, AHORA SI, DEFINITIVAMENTE LA QUIERO VER, ESTO ES... WOW, excelente, las tomas, la acción, la violencia que espero que haya, amo y a la vez me da gracia el humor que tendrá esta pelicula, siento que amare aun, mucho, mucho mas...  ES PERFECTO, es como verlo desde la perspectiva de una adolescente triste, en cierta parte, así es Harley Quinn, aunque me pregunto si habrán mas flashbacks de ella como Harleen Quinzel, y gracias por eliminar a Joker, de Jared Leto, aun podría salir, si tuviera otro look y personalidad de como se representa el personaje, porque honestamente aun odio como fue representado... Oh, y siento que me encantara aun mas de lo que amo exageradamente, no va a defraudar, lo preeeesiento, LO PRESIENTO :,D


¡BLAAACK MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASK! AHHHH, esa hiena tendrá mucha participación, estos dos trailers son hermosamente emocionantes y perfectos, tengo poquitititititas dudas, pero hasta que la vea podre dar el veredicto final :;D

¿No es hermoso? Como han avanzado las películas basadas en cómics, es hermoso, y Birds of Prey es un hermoso ejemplo, me encanta lo que veeeeo, y siento que aun maaas, me emocione hasta ver como exploto la fabrica de Ace Chemicals, donde... justamente ahí cambio de Harleen Quinzel a Harley Quinn, al igual que Joker, pero solo su color de piel se ve muy, muy clara, en los comics, hay varios orígenes y finales, ya cada quien es de su agrado cual le encanta, al adaptarlo al cine es una decisión donde debe ser cuidadosa, se inspira, no se calca, depende como lo realicen, aquí luce fantástico .;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario