jueves, 2 de enero de 2020

¡AMO: War of the Worlds/La Guerra de los Mundos (2005)! MUCHOOOO

``They`re already here``. wowowow, veo los comentarios y en Diciembre 2004 comenzó la publicidad comenzando con el Teaser Trailer, pero lo hermosamente perfecto es que en Diciembre 2004 se estreno: Lemony Snicket`s Una Serie de Eventos Desafourtunados, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, al menos en EUA, en Latinoamerica hasta Enero por lo que se y recuerdo de pequeño a mis 5 años, imagino ese trailer, lo pienso en español latino, ufff, debió ser hermoso verlo! Y MAAAS. Aparte, el teaser se publico el 30 de Abril de 2010, en ese momento ya hay recuerdos incrustados en muchas personas, y apenas pasaron 5 años, y se va rapido, amo ver hasta la fecha de su publicación, porque hace pensar demasiado, recordar y mas en este aspecto, por eso hay que disfrutar cada detalle.. de la vida.
AHH, como amo esta frase, y exageradamente mas de la adaptación cinematográfica del libro de H.G. Wells, primero con un programa de radio, después una pelicula de 1953, también tenemos esta versión que me toco ver en su momento, no en el cine, pero fui parte del antes, en el momento y después del estreno de la pelicula, algo que amo muchoooo, pero me siento de diferentes maneras, estoy en la preparatoria, fui con mi novia a verla al cine, LA AMAMOOOS, estoy con mi hermosa edad actual y la mire en el cine, LA AMEEEEE, sintiendo aparte con como me siento al ver la pelicula TODO SOBRE este año, que es música, demás estrenos, los comerciales de Pepsi, programas que habian, EL ESTRENO DE BATMAN BEGINS, AHHHH, Y MAAAS, EXAGERADAMENTE MUCHO MAS en 2005... Claro, con las películas de los 2000s siento demasiado, y siento cuando es de Paramount, Disney, Warner Bros, me encanta, me siento estando en la preparatoria amando todo de este ambiente, hablando en este caso de 2005, con Dreamworks Pictures y Paramount Pictures, puede que por un tiempo o días este ``traumado`` con una pelicula, esta es la que actualmente estoy ``traumado``, sintiéndome como mis hermanos en 2005, uno de ellos le encantaba verla cada rato, le fascinaba, y yo lo miraba cuando era pequeño, ahora me siento como el, siendo adolescente, amando la pelicula, estando en los 2000s (a mi manera) como el, que heeermoso, y hay mas casos, no solo es esta pelicula, y aunque ese ``trauma`` se vaya, no del todo, porque siempre amare toda relación a esta pelicula en antes, el momento y después de su estreno, exageradamente muchos aspectos, comenzando con la historia, la veo y me sorprendo, ver a todos correr por su vida ante los tripodos, que no tenían ni idea de lo que iban a hacer, pensábamos que eran en paz, pero solo vienen a gobernarnos, a asesinar a quien pueda, y al parecer, nuestra sangre ayuda a funcionar los tripodos por lo que mire, debo leer la novela... jejeje, me encanta lo traumante, lo aterradora que llega a ser, siento la historia, siento a los personajes, y Tom Cruise tratando de ser un buen padre teniendo a sus hijos: Rachel y Robbie Ferrier (interpretados por unos jóvenes, vaya que noto y siento que disfrutaron en cada detalle como vivían, ¡como debe de ser! Dakota Fanning y Justin Chatwin), y justo en el tiempo que los cuidara, trataran de sobrevivir ante el ataque masivo dentro de la tierra, viendo desde la perspectiva de una familia americana luchando y viendo ante sus ojos como todo a su alrededor se desmorona, luchando por correr y salvarse, y claro, es fantástico como Robbie quiere ayudar, quiere salvar a las demás personas, apoyar, inspirando a los jóvenes a serlo, eso siento al ver esta característica reflejada en este detalle, el hermoso sonido, ESE PERFECTO SONIDO de los tripodos cuando comenzaran a atacar, me encanta, da terror, da suspenso, da muchos aspectos donde me siento aterrado, honestamente, y amo eso, Steven Spielberg, Josh Friedman y David Koepp decidieron eso por lo que ve, y me encantaaaaa, SIEMPREEEE, siento la emoción de los 2000s ante esta pelicula, ante una pelicula protagonizada por Tom Cruise, ante una pelicula dirigida por Steven Spielberg, entre mis directores que alabare siempre su labor, y no solo el logra una hermosa y perfecta pelicula, todooos los involucrados, los guionistas: Josh Friedman y David Koepp, productores: Kathleen Kennedy y Colin Wilson, narrada por Morgan Freeman (en serio, no lo sabiaaaaaa, con razón tanto excelente trabajo, claro, su voz es muy significativa, muchos la podemos reconocer de inmediato, y me encanta), música realizada en gran parte por John Williams, donde por primera vez trabajo en una pelicula incompleta, ya que aun no estaba filmada del todo, cinematografía de Janusz Kaminski, editada por Michael Kahn, todos, excelente trabajo, perfeeeecto y hermosoooo, ¡que hermosos 2000s! Y es curioso como la religión de Tom Cruise tiene relación con esta pelicula, es parte de la religión que se creo hace décadas atrás: Scientology/Cientologia, que se basa en que el inicio de la tierra, fueron enviadas por Xenu, el líder de la confederación galáctica (si, esto... es gran parte de la religión de Tom Cruise, han habido muchas polémicas en su vida, y es parte de los 2000s en el mundo de la farándula) donde mando naves espaciales con miles de personas a la tierra, siento que eso le llamo la atención de esta pelicula, pero claro... el puede sentir que sus dioses están contra el, así que... es bastante curioso, pero quien sabe. Sobre su teaser trailer, con ver como se narra una introducción muy parecida a la de la pelicula en si, pero no es Morgan Freeman aquí por lo que escucho, es la emoción y se da una manera perfecta aquí, es bueno saberlo desde pequeño, como debe de ser, mostrando poquititito, vemos a muchas personas de una localidad viendo hacia arriba siendo despertados por un fuerte ruido, es el ataque de los alienigenas dentro de los tripodos que están muy enterrados, ya que los rayos eran su transporte, me encanta hasta esta perfecta transportación, mucha ficción y me encanta, después vemos el: ``CRUISE`` y ``SPIELBERG``, la manera en como se presenta el logo como espejos haciendo de grande a pequeño sus apellidos, y luego ese logo de IGN.COM, me hace recordar con verlo, pensar en muchos videojuegos, hasta su hermoso logo en los 2000s, tan perfecto cada detalle, me fijo en todo detalle... AHHH, cuando se publicaban muchos trailers por ign.com, dios dios, aun mas me siento en los 2000s de diferentes maneras, la frase iconica vista en muchos posters, fecha de estreno y titulo, hasta los logos de Dreamworks y Paramount, es perfecto, me siento viéndolo por primera vez, de inmediato me diría: YA QUIERO VERLA, QUIERO VER MAAAS, y creo yo fue en 2004 cuando se publico este trailer, amo ver las imágenes detrás de cámaras, pienso en quienes les toco verla en su momento siendo adolescentes, AHHHH, también este póster, recuerdo verlos afuera de Cinepolis Plaza Rio Tijuana, claro que en español, milagrosamente encontré uno, me encanta como dice: LA GUERRA DE LOS MUNDOS, aun lo recuerdo cuando lo mire en cines, no solo me siento de diferentes maneras, también recuerdo bastante al ver la pelicula, los recuerdos que tengo con la pelicula, ahora son mas recuerdos porque estoy viviendo esta pelicula y mas, como en los 2000s, en años diré: ``Awwww, recuerdo cuando la mire...``, dios, hablare como en los 2000s, viendo muchas películas, son parte de mi, SIEMPRE, Y HAY MAAAAS, hasta amo ver en esta hermosa tipografia iconica: ``Dirigida por...``, y los créditos de abajo dentro del póster, tan perfecto todo detalle...



EXAGERADAMENTE MUCHO MAAS :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario