jueves, 2 de enero de 2020

¡Chainsaw Maid: AÑOS SIN VERTEEE!

Lo conoci por abandomoviez.net, ufff... Desde pequeño sentía muy hermoso al ver esto, me encantaba el gore y tuve una ``fase`` donde amaba todo, hasta que me dije: ``Bueno, ya basta, ya me esta asqueando un poco..``, LOS AÑOS PASARON Y WOWOWOW, esto es una joya del ayer, sintiéndome de diferentes maneras al verlo, estoy en 2007 viéndolo estando en la preparatoria, tengo la pequeña televisión a mi derecha, todo maravillosoooo, estoy con mi hermosa edad actual... y en 2010 con el siguiente vídeo: Chainsaw Maid 2, QUE NO HABIA DESCUBIERTO EL CANAL: Takena y Lee Hardcastle (deben ser mismas personas involucradas, pero pienso que con el tiempo han cambiado varios, quien sabeeeee, si te involucraste, muéstrate orgulloso de tu trabajo); que es excelenteeeeeeeeeeeee, ¡me encantan! Aunque claro, no amo el gore a todo dar, amo como es representada la violencia de diferentes maneras, y esta me encanta, no me da asco, y al ver todo esto pienso en todo el trabajo que se requiere, recordando a The Evil Dead (1981) inmediatamente por mi parte, debe tener motivaciones, ¡por supuesto! Alabo a los involucrados, todooos, que no es nada fácil lograr trabajos así, y en el futuro lograre algo parecido, y claro, desde erotismo, unión, VIOLENCIA, muy buenas características, poca música y sonidos, pero lo necesario, el Stop Motion por supuesto me encantaba, encanta y siempre encantara, es taaan puro y hermoso, alabando cada detalle, y es parte de la animación en general, hay muchos tipos y este es uno siempre digno de admirar, ademas de emocionante, wow, y también los recuerdos que vivi y sentí viendo esto, aunque no lo crean, a mis 7 años reacciona y pensaba como una persona de 20, oh vaya que si... no, no como Young Sheldon, mas bien, sentía que maduraba, pero debía seguir viviendo tal como debía vivir, todo a su tiempo, pero la verdad es que si siento algo, lo siento, y si no, simplemente no. :,D

¡Hay mas de lo que amare siempreee en relación a Chainsaw Maid, amo el erotismo y como se representa, la violencia, y mas, del primero... de los otros dos, bueno... ¿PORQUE LA MATARON? ¿POR QUE? No, esperen... siento que Takena es la verdadera autora de Chainsaw Maid y demas hermosas animaciones, las otras son fan-made, al parecer, de ser asi, ambos dan hermosos trabajos, pero Takena, ufff... PERFECTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario