martes, 21 de enero de 2020

¡Todas las Pecas del Mundo (2019): VALE LA PENA, UNA VERDADERA SORPRESA!

SPOILEERS: Al ser pre-adolescentes, no podemos pensar tan maduro, simplemente disfrutamos, siempre lo hacemos, pero poco a poco cambiamos eso, es un ciclo hermoso, lo que esta presente aquí es que se disfruta, y a pesar de que puedes hacer ciertas estupideces, es parte del vivir, disfrutar, el lenguaje típico de nuestra hermosa lengua mexicana, hahaha, me encanta como aparece, y eso es poco... (con esos puntos suspensivos, me siento como si diseñara el póster de una pelicula: ``Muy Pronto..``), y hay veces donde digo: ``HA, EL MORRILLO`` hacia Jose Miguel, si, a veces sale una parte en mi lenguaje donde no es muy usual, hahaha, ¡amo los 90s, claro que por supuesto que si! Aunque algunos personajes son algo... inconscientes, son parte de la trama, si los odias o te caen mal, significa que te hizo sentir, valora eso, yo lo hago, siempreee, y claro, tanto Jose Miguel obtuvo lo que se busco, lo merece, aunque siendo pre-adolescente, de los errores se aprende mucho.


Todas las Pecas del Mundo (2019), valgame, casi nunca digo esto, pero las ultimas películas mexicanas que mire que valeeeen la pena bastante fue: Sueño en Otro Idioma (2017), de ahí, también se encuentra: Mientras El Lobo no Esta (2017), y por supuesto, Roma (2018), es algo triste ver como nuestra industria no puede dar algo sumamente espectacular, solamente pocas películas, y esas pocas, no encuentro que las personas hablen mucho de tales películas, ademas, no se les da una gran publicidad, porque veo que prefieren dar ese presupuesto para el desarrollo de la pelicula, es algo duro, pero vale la pena bastante eso, deben ser escuchadas mas ideas, y finalmente dieron algo sumamente bueno que en lo persona me encanta y siempre encantara por muchas razoneees, BUENO, el personaje interpretado por: Andrea Sutton: Liliana, dios, se que en la pre-adolescencia y estando en la secundaria se sienten muchas cosas y realmente somos muy, pero muy estúpidos, no nos damos cuenta y disfrutamos de todo detalle, perfeeecto, y si, me sentí demasiado impactado al notar que Jose Miguel (Chaparrin, hahaha) dejo a Cristina, DIGO, TODA LA PELICULA SE ENFOCO EN ELLA PARA ESTAR CON ELLA, y tal como lo supuse, prefirió mejor a Liliana y se fue con ella, bueno, fue, y noto que se estaba besando con Kenji (lo se, quien tiene el nombre así, es de Italia, y todas caían rendidas ante un chico, con solo tener el nombre, bienvenidos a los 90s, señoooores, una hermosa época), y teniendo las flores en sus manos le pide que sea su novia (si, muy estúpidos), a lo que le responde: ``No mames, Jose Miguel``, la verdad solo me dije: ``Pero que hija de p*ta``, hahaha, si lo es, tanto porque ella le gustaba Jose Miguel, y su actitud tan antipática y mamona (oh si, siempre esta la primera persona que te habla en tu primer día, después es tu mejor amiga, le gustas después de poco tiempo, y curiosamente la que es callada en muchas veces puede ser una fácil, como les dije, es la pre-adolescencia, si quieres hacer algo, lo haces, pero ni lo piensas tan bien, y se mostró  tan celosa y envidiosa porque como Jose Miguel le gustaba, y el prefería POR MUCHO a Cristina, entonces se mostró tan hija de p*ta al decir sobre esa apuesta (lo cual también esta mal, apostar por una ser humana, les comento de nuevo: pre-adolescentes, suelen ser estúpidos muchas veces, hahaha), entonces abrió una sub-trama mas donde se ven cuatro personajes involucrados, si, la envidia mataaaa, como dicen por ahí, y es horrible, te envenena el alma, crei que habría un perdón mas adelante, pero demuestra eso: aunque parezca agradable, si algo le molesta, hará lo posible por mantener con su odio a quien le gusta de quien le gusta esa persona, muy mal, lucho tanto por ella Jose Miguel, y claro, nunca le importo Liliana como algo mas a pesar de que ella la beso, al menos tuvo los ovarios primero, en vez de ``huevos``, claro, haha, y de repente al final cuando tiene lo que deseo: ``Creo que me gusta Liliana``, LO VEN? PRE-PUBERTOS, no todos son iguales, pero muchos si son inconscientes, va por ella Y PUUM, esta besando a Kenji, los dos se burlan de el, y yo nada mas impactado dije: ``Tssssss``, aunque ya lo venia venir, por la manera que miro a Kenji cuando le dio ese golpe a Jose Miguel en la cara, la típica toma de la chica masticando un chicle con unos lentes para el sol que le gusta el hombre RUDO, si, se mojaban muchas chicas solo por eso, no hay nada malo, pero se nota que se ve muy, muy ``mamona``, y vaya que lo es, OH, no estoy de un lado, de hecho la mayoría son muy inconscientes y retrata a la perfección eso, como de repente cambias de elección, viéndote algo estúpido, CUANDO ERES PRE-ADOLESCENTE, NUNCA RAZONAS BIEN, pero razonas, es un punto a favor, ame como es demostrado tal, no tiene que haber un personaje que es bueno y otro malo, sino que hay de todo, y es la realidad señores, me encanta y siempre encantaraaaaa, es justo lo que le paso a Jose Miguel, a Liliana le dolio, a Jose Miguel también, y al final se fue con otra chica y si, la miro y como pasaba, confundes el interés con el gusto y hasta el amor, solo que a veces no se puede saber exactamente lo que se siente, al crecer si, y ese titulo tiene mas sentido al final al irse con otra chica.. con pecas, si, es sobre ella y yo pensando que la referencia a que se quedaría con Liliana, perfectamente bien demostrado señoreees, ¿en que estaba? AAAHHH SI, pero eres tu mismo y te das cuenta de que debes valorar algo en su momento si es que lo deseas, si luego lo valoras cuando ya esa persona ni te quiere como te quería, o según aquí: ``amar``, apenas saben limpiarse el trasero, el amor no se ve a tan temprana edad, BUENO, algunas veces si, y es hermoso, puro, aunque toma tiempo para llegar a eso, entonces... Jose Miguel, al notar eso, se dio cuenta de sus errores y siguió adelante, muy bien, también refleja que a veces las cosas no pueden salir como una las espera, se supera, y claro, la calentura controla, haha, refiriéndome a que si te gusta alguien, confundes eso con el amor, es notable eso, ¡perfecto, me encanta como se refleja! Nunca me ha pasado eso como con Jose Miguel, no estoy baboso, lo estaba, pero no me paso eso, y sentí lo que el sintió, lo que sintió cada persona yo lo sentí, siempre me pasa al ver una pelicula, aquí no es la excepción, ame este detalle donde nos refleja el como eramos antes, es hermoso volver a vivir y divertirse como en la secundaria, recuerdas todos tus malos y buenos momentos con la pelicula), aun asi me cae mal Liliana, jejeje, pero muy buena actuación de parte de Andrea, como cada actor, tiene futuro, solo es cuestión de dar muchas ganas. También tenemos al terco y según el: ``Solo piensas en ti mismo``, CHE MOCOSO es lo que me dije, Jose Miguel Motas, interpretado por Hanssel Casillas, buen actor, ¡lo es! Y.. no me gusto que al final no pidiera perdón a sus amigos, es decir, es un hipócrita malnacido, obviamente piensa en si mismo y le dijo a Rodrigo que es su mejor amigo, solo para ganar el partido y ``quedarse con la chica``, PRE-ADOLESCENTEEEES, ame el detalle de que es un inventor, creativo, pero bien terco, una chica, una mujer no es un premio meeenso, es una persona, y hacen notarlo porque si habían muchas personas que pensaban así, si que les falta pensar mucho, mucho mas, retratando casos reales de la secundaria, yo entre en 2011, pero viví y sentí muchos momentos tal como en los 90s, no ha cambiado mucho por como es representado aquí, jejeje, así que tanto Liliana y Mota, bueno, son demasiado inconscientes (wow, si que he madurado), pero a esa edad no se madura, se disfruta y eso es algo pasable, siguió y siguió adelante, armando un equipo de fútbol con las personas mas ``equis`` por así decirlo de la escuela, decía que eran sus amigos, pero ni siquiera un perdón de parte de este niño inventor, bien, eso no me gusto de la pelicula y Liliana, dios, como me cayo mal, hahaha, ¿ven? No estoy de un lado, ambos personajes son molestos, pero así era la secundaria, nada es perfecto, encuentras muchas personas que apenas están capacitando su cabeza, aunque parezca superficial, así eran los 90s señores por lo que noto, y hasta la fecha parece que sucede casi lo mismo, también, esta bien baboso Motas, honestamente, haha, en cuando te gusta alguien, y en su personalidad, ya siendo inventor, nada mas ahí me agrada, y me identifico con el porque me llamo Jose, siendo mi primer nombre, y ya. La manera en como nos compartíamos y sentíamos cuando besábamos a alguien, cuando mirábamos a la chica que nos gustaba, cuando nos enojábamos, ame hasta la perspectiva de un balón, excelenteeee, y Jose Miguel, pequeño bastardo, era muy creativo en sus inventos, imitando ese gol que impacto a muchos de Zague, OH VAYA QUE SI, ame y siempre amare cada detalle, incluyendo las tomas, fotografía, desde los platos, la televisión marca Sony, lo que siente un niño al cambiarse de casa muchas veces y no tener amigos como debe de ser, lo bueno que ya no se mudo, de hecho, a pesar de su personalidad, es algo que respeto, busco de donde se origina esos problemas en la personalidad y razonar sobre eso, no es nada mas opinar tal como ves a una persona, es valido, sino debes ir a esa base y ver que carambas sucede, el hecho de no ver a tu padre porque es piloto, al menos no es infiel, graciaaaaaaaaaaas guionistas, y se comió ese regalo que le preparo Miguel a su hermana, haha, los detalles que me transportan a la época los ame, amo y siempre amare, CANAL 5, LO TRAEEEE, AHH, ME EMOCIONE CON TODOOOO, jejeje, es hermosamente perfecto, hasta la ropa que tenían puestas, ligas en el cabello, ropa deportiva, uniforme escolares, bueno, en mi secundaria tenia el cabello corto, así que pase por un maldito infierno, hahaha, tenemos a Kenji Matarazzo, interpretado por: Luis de la Rosa, si, todos tiene futuro aquí siendo jóvenes, lo bueno que soy joveeeen, al verlo me mire tal como no era en la secundaria, y ahora me veo al espejo y... vaya que he cambiado, en cuanto lo mire me di cuenta de que apareció en Mientras el Lobo no Esta (2017), otra hermosa pelicula que vale la pena ver, a... bueno, vaya, por supuesto que es hermosa y ella misma lo sabe: Loreto Peralta, quien interpreta a Cristina Palazuelos (ese apellido... del rey de mirreyes, ¿que paso mi rey? Hahahaha), al principio pensé que seria la fresa, pero no, esas son las amigas de Liliana (Savitri Alpizar es Carmina y Francesca Fusaro es.. la otra Carmina, si, nunca falta las que se llaman igual, hahaha, otro hermoso aspecto de la realidad), Cristina resulta ser alguien bonita, tierna, popular, con buenas calificaciones, ¡excelente! Personas así nunca las puedes encontrar en la vida real, pero de que hay, hay, me gusto mucho su personajes, y ella, bueno, no dejaba de verla. Tambien tenemos a: Miguel Jimenez ``Motorcito`` interpretado por: Marcelo Barcelo, me agrada muchoooo, me hubiera encantado ver mas participación de el y mas personajes, pero se nos da una breve descripción de como suelen ser, en los 90s, y la secundaria encontrábamos personas donde no era tan populares, es superficial, pero... es parte de la realidad, aunque amo como bromeamos actualmente sobre ser popular, pero antes parecía algo que debías ganar, a mi me valía, hahaha, Juca (¿Juca? Digo, si, el) interpreta a Rambo (RAMBOOOOOOOOOO) Rodriguez, el profesor de Educación Física que como siempre, nunca vemos correr, solo esta dando ordenes, pero es buena persona, y se pudo haber tenido mas sobre el porque al ver a la profesora con el estudiante.. ``Vamos a la biblioteca``, parecía que le gustaba, se pudieron tener finales felices, pero la pelicula retrata la realidad y es algo artístico, algo que me encantaba, encanta y siempre encantara, ¡me agrada este Rambo! Alejandro Flores interpreta al estudiante ``burro``, pero con un gran don, digo, tiene 19 años y esta en primero de Secundaria, es predecible las burlas, hahaha, amamos tanto la realidad que nos burlamos de ella, es algo hermoso, pero no me burle de el, sino sentí decepción por la edad que tiene, aunque se demuestra de que es capaz de mas a pesar de eso, no eres una mala persona si no estudias algo que no quieres, tienes dones y debes encontrarlos, aunque oye, también estudia algooooo, me burlo de otras cosas que se burlan en la pelicula que son parte de la vida real, y tiene suerte al acostarse con la profesora, algo que supuse, podría ser el sueño de cada estudiante, aunque lamentablemente se fracturo parte de la entrepierna, AUCH, Osvaldo Garcia, quien es interpretado por: Axel Garcia, conocido también como ``El Thriller`` por como ojea a las chicas, el precoooz, hahaha, oh, la secundaria... Manuel Angulo, conocido como: ``El Tarolas``, interpretado por: Emiliano Castro es aquella persona que como dicen en el largometraje, ``el apodo lo dice..``, es un tarado, en pocas palabras, y el mismísimo director lo dice, hahaha, en si tiene buenos personajes retratando los apodos que teníamos muchos, eramos conocidos muchos, eramos como una familia en la secundaria, awww, la secundaria, como odie mi experiencia en la secundaria, y ame pocas cosas, uff, que bueno que crecí, vaya cambio que he tenidoooo. La pelicula es dirigida por: Yibran Asuad, quien es buen director por lo que veo, respeto mucho su visión y junto a mas personas, alabo lo que han realizado, algo sumamente excelente dentro de una industria en un país que parece a veces estar perdida, me encantaaaaa, siempre alabare a los involucrados en la realización de esta pelicula, ame las referencias, la burla hacia Zague, hahahahaha, todo, y maaas, SIEMPREEE.



Esta pelicula, le dio justamente en en clavo justo en lo que amo, y siempre amare, que es todooo sobre años anteriores, desde un juguete, caja de cereal y exageradamente mucho mas, la música que había, todo, sintiéndome de diferentes maneras en esa respectiva época, estando en la preparatoria con mi novia, sintiendo y amando todo el ambiente y mi edad, o con mi hermosa edad actual, son las que mas pienso, pero si, hay muchaaas maneras, en esta ocasión nos transportamos a los 90s, exactamente en en World Cup USA `94, si, en 1994 esta historia es llevada a cabo, y recuerdo toda la publicidad que se dio, falto mas, honestamente, pero se nota que el dinero que fue mas para cada detalle visto en la pelicula,  y es algo de lo que cual valoro y siempre valorare, todo comenzó en una noche cuando deambulaba en Facebook, de repente me apareció una pagina: ``Todas las Pecas del Mundo - Pagina Oficial Película``, algo así, y lo primero que mire era una publicación sobre Rugrats, Y CLARO, NICKELODEON ERA MI CANAAAL FAVORITO EN TODOOO, y pensé de inmediato que era una pelicula de Rugrats, jejeje, pero no, no lo era, y cuando mire mas sobre esta próxima pelicula, creí que seria parte de esas películas de comedia mexicanas donde no esperamos nada, y aun así no tenemos un buen resultado, por cierto, ¿pagas impuestos? Se que no sirve de mucho tal, solo para molestar, lo que estoy seguro también es que ese dinero, en cierta parte va como presupuesto para películas donde no se ve muy, muy buena que digamos, aunque tenia un poco de fe como muchas veces las tengo con alguna que otra producción mexicana, la tuve con esta, pero no esperaba mucho, no tenia expectativas, y es algo triste, estamos tan acostumbrados al cine que vemos y sentimos que todo sera igual, pero no, no siempre, Todas las Pecas del Mundo (2019) me ha hecho sentir, enojar, alegrar, recordar, y ver que lo logra una pelicula mexicana, wow, es hermoso eso, me encanta esta pelicula, siempreeeee, de lo poco bueno que vale la pena ver actualmente, eso si, tampoco es una joya, pero me encanta, pudo retratar mejor la amistad, eso es lo que fallo, pero viendo que es parte del guion, parece que es a propósito, es triste verlo, así que esta muy bien, TODOS TIENEN futuro, ¡espero lo tengan! :,D

Y me inspira a seguir esperando a que mi guion se haga realidad, pronto... PRONTO. Pronto verán la pelicula que escribí, inspirándome de mas, durara poco como esta pelicula, pero presiento que llorare pronto, porque en serio, quiero verla ya una realidad, y vuelvo a decir, ¡estos chicos tienen futuro, todos! Me agradan bastanteeeeeeeee :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario