lunes, 6 de enero de 2020

¡Batman Forever/Batman Eternamente (1995) TRAAAAILER!


Tan heroico, emotivo, hermoso, todo detalle de esta tercera entrega estrenada en 1995, debo decir que es sumamente perfecta y excelente para mi esta pelicula, ame cada aspecto, y Val Kilmer interpreto muy, pero muy bien a Bruce Wayne y Batman, se salvo de participar en Batman & Robin (1997), jejeje, BIEN, al ver tan solo este trailer, la calidad de su audio del vídeo publicado en 2008, es hermoso, la hace antigua y perfecta para mi, viéndolo en los 2000s y recordando el ayer, ahora recuerdo ambos, y viéndolo en los 90s, ahhh, siendo adolescente en estas épocas, o estando en una época recordando la anterior, teniendo mi hermosa edad actual, DIOOOOS, de diferentes maneras , wowow, ME ENCANTAAA, Y EXAGERADAMENTE MAAS :,D


Y publicado el 1ero de Enero de 2008, y es curioso, tanto en ambos trailers de Batman Forever/Batman Eternamente (1995) y de Batman & Robin/Batman y Robin (1997), ya que se opto por no usar el tema de Batman de Danny Elfman, pero claramente en los trailers... aparece, no tengo idea, aun aaasi, es emocionante, algo confuso, jeje, creo que aun no se decidía esto, porque en la mayoría de los casos, la música se da cuando esta terminada la pelicula, por así decirlo, jejeje :;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario