sábado, 18 de enero de 2020

¡The Royal Concept - On Our Way (2013)!

Año 2013, por los comentarios, muchos recuerdan aquel videojuego: FIFA 14, bueno, no todos, yo conocí tanto al grupo: The Royal Concept como esta canción al curiosear en YouTube en 2014, jejeje, que es la que me otorgo el conocerlos: On Our Way (2013), y debo decir que me hace recordar a los años donde fui pre-adolescente (esperen, le subi el volumen, ESTA ALTOOO), aun soy adolescente, me hace recordar lo que viví y sentí, ademas de sentirme de diferentes maneras al verlo, amo las tomas, fotografía, el vídeo en si mostrando cada aspecto donde me hace sentir orgulloso de ser joven, tengo 20 años, y me dice: DISFRUTA LA VIDA, CADA MALDITO DETALLE, DESDE EL AMANECER HASTA CUANDO PUEDAS, QUE NADIE TE LO IMPIDAAAA, y lo hago, quiero correr, gritar, saltar, reír, lo hago, es muchooo, pero aun mas, y lo hago, y haré mas, simplemente amo mi vida, y sigo adelante pase lo que pase... Siempre y para siempre, ¡exageradamente muchos aspectos siempre amareeeee, tanto del vídeo musical y la canción! Soy joven, y lo disfruto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario