jueves, 23 de enero de 2020

¡¿Se ha revelado el titulo para Saw 9?! ¿Spiral? ¡Y mas!

Que hermosa nostalgia, y sintiéndome de diferentes maneras en años anteriores cuando se estrenaba cada pelicula, desde 2005 esperando noticias, trailer y maaas sobre la siguiente pelicula, no solo aun siento y recuerdo lo que viví con el antes, el estreno y el después de la pelicula, también siento que estoy en la preparatoria, disfrutando todo hermoso detalle de su ambiente, de la epocaaaaa, tengo 17 años, a mi novia, amigos, todo hermooooso, AHHHH, y mucho mas me siento! Ahhh, los sitios oficiales, muy simple: www.saw2.com, www.saw3.com y aaasi posteriormente, aunque he descubierto que www.officialsaw.com ha desaparecido, ahora esta en ebay, si, una pagina que amaba, donde podías comprar playeras y mas ha desaparecido, y amo todo sobre la saga, exageradamente mucho... desde 2005 ya oficialmente, pero en 2004 hasta me levantaba en la mañana al irme a la primaria, y quería ver el póster en DVD que le prestaron a mi hermano para verla, porque... me encantaba mucho verlo (el del pie cortado), y en 2005, tuve poquito miedo al principio con Saw 2, pero... días después decidí verla, ahhh, me encanto, y en 2005 señores, comenzó mi amor intenso a la saga... a mis 6 años de edad. y lo conocí a mis 4 años de edad. El 27 de Agosto de 2019 termino el rodaje, se especularon fechas para el trailer, jeje, pero nada, hasta en la Comic Con, jejeje, con esto supongo que en poco tiempo habrá


mas, porque falta poco para su estreno, aunque amo eso, que se enfoquen en dar una buena historia, bueno, en Jigsaw (2017) no fue... tan asombrosa que digamos.

¿Sera un reboot? No... eso espero. ¿Un remake? No. ¿Otra secuela de la saga? Dijo Chris Rock que sera una ``nueva visión``, entonces... tengo algo de miedo, y emocionado al mismo tiempo, procuro que no jueguen de mas con mis guuustos, y pensaba que seria Jigsaw 2/Saw 9, es la novena pelicula de la saga, eso si, pero ¿exactamente queeee?  Max Minghella interpretara a un personaje llamado: William Schenk, Chris Rock también es productor ejecutivo, guionista, consultor y actor, interpretara a un oficial de policia, Samuel L. Jackson interpretara al padre de su personaje, Marisol Nichols como la capitana Angie Garza, ¡orgullo latinoooo! Bueno, en toda la saga siempre han estado varios latinos, eso es bueno, podría decirse que lo malo es ver como.. mueren, aunque ya saben eso por el guion de cada pelicula, pocos personajes han sobrevivido, bueno, ¡a ver que sucedeee! :,D

Me siento en los 2000s, publicando en abandomoviez.net, en sawmaniacos.blogspot, AHH, ME ENCANTAAAA, valgame, ese titulo no me lo esperaba... Al menos es creativo, no tiene: ``Ressurrection``, ``RECARGADO``, no me lo imagino así: SAW: RECARGADO, SAW: RESURRECCION, SAW: EL ORIGEN, SAW: EL LEGADO, SAW: CYCLE, NOOO, el titulo sera: ``Spiral: From The Book of Saw (2020)``, pero podemos decirle como... y probablemente se de ese titulo en España: Saw 9, Saw IX, ¡claro! Jejeje, pero lo supongo... Spiral puede referirse (soy extremadamente un fanático de la saga desde pequeño y para SIEMPREEEEEEE, sintiéndome de diferentes maneras al ver las películas, sintiendo el ambiente de todo, la música que había en la época, todooo, visitando offcialsaw.com, sawmaniacos, la pagina oficial, recuerdo todavía ese hermoso hecho de que mi hermano me comento que ya había trailer, póster y sitio oficial de Saw IV en 2007, estábamos yéndonos de una reunión familiar, y me lo comento en la parte trasera, ahhhh, y la visite al día siguiente, ME ENCANTO, porque mire el trailer, póster, The Pig Mask, alguien con esta mascara sentada, para darme cuenta de que era una hermosa trampa, y exageradamente mas sentía, siento y siempre sentiree) a la simple espiral de Billy (el títere, si, pensaba que era de cariño, pero no, así lo llamo John Kramer) de color roja que se encuentra en las mejillas y es una marca, la verdad... Me encantaría que hubieran seguido la historia, desde el titulo fake: SAW: LEGACY, se puede hacer mucho con eso, mostrando a todas, pero todas las personas que ``fueron salvadas`` por Jigsaw, viendo otra perspectiva de la vida, ¿que tanta sangre derramaras para seguir con vida? Dios, me super mega encantaaaa exageradamente MUCHOOOOOOO, desde pequeño y para siempre, y me hace sentir parte del fanatismo del horror, pero todo lo que abarca, desde gore y mucho mas, bueno... depende, jejeje, amo todo sobre el horror desde pequeño, y me asustaba la segunda pelicula, la primera no, y hablo de cuando se estrenaron en su momento. Bueno, me encantariaaa la idea de que mostraran a las personas fanáticas de Jigsaw creando sus trampas para personas cercanas a ellos, causando muchos crímenes, y lo que es: legado, seria un nuevo giro, porque aun espero ver eso, sino, me encantaría desarrollarla en un futuro junto a mas personas, porque en verdad amo la saga, fui parte de las teorías, y claro que habrán mas teoriaaas como en cada pelicula, es hermoso haber sido parte de todo el antes, el estreno y después del estreno de cada pelicula, y me emociono que Darren Lynn Bousman VUELVEEEEEEEEEEE, y teniendo como guionistas a: Peter Goldfinger, Josh Stolberg y claro, Chris Rock, SI, EL MISMO CHRIS ROCK, a la vez me aterra, pero siento fe, porque hay muchas personas que los hemos visto relacionadas a comedias, en horror es algo imposible de creer, en el caso de Jordan Peele, David Gordon Green, Danny McBride, John Krazinski, y en dramas, y vaya que lo han hecho perfecto, y hay mas personaaas, tengo fe, solo me aterra que se arruine algo que amo exageradamente mucho, el elenco luce prometedor, siento que en unos días habrá póster y trailer, porque su estreno en cines sera en... 4 meses, menos de 4 meses de hecho, veré que mas sucede... OHH, The Organ Donor, por lo que veo, es solo el titulo de producción, y este titulo: Spiral: From The Book of Saw, quizás sea un rumor, aunque ya esta registrado en una pagina proveniente de Canadá de próximos estrenos.. estaré pendientee...


MAÑANA SALE EL PRIMER TRAILER, LUNES 3 DE FEBRERO DE 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario