sábado, 4 de enero de 2020

¡Oingo Boingo - Weird Science (1985)!

Rebobinemos el tiempo, vayamos hacia 1985, tanto una pelicula como un grupo que amaba, amo y siempre amare: Weird Science/Ciencia Loca, donde el grupo (EXCELENTEEE): Oingo Boingo da el tema principal, sin duda alguna, un gran hit, aparte, amo los movimientos que hace Danny Elfman (de los primeros compositores que conocí desde pequeño gracias a quien seria y sera mi director favorito: Tim Burton), quien claro, tiene un gran vinculo, una heeeermosa amistad desde los 80s con Tim, al igual que Johnny Depp, bueno... Desde pequeño, me emociona bastante que en el vídeo musical para una pelicula, el grupo no solo muestra escenas de ellos cantando, comportándose a su manera (como Danny Elfman aquí, esta enloquecido, la manera en como pone sus manos, brazos, me encanta, me inspira a hacerlo, y lo hago, SIEMPREEEE, y mucho mas todaviaaa), estos son pocos detalles de exageradamente mucho que me hacen sentir en 1985, en este caso, de diferentes maneras, estoy en la preparatoria con mi vestimenta y peinado casual, todo hermosamente perfecto, YEEEEEEEEEAH, y es oficial que para muchos los 80s es y sera la época perfecta, no por nada esta basándose e inspirándose dicha época en muchas películas, series de televisión y mas, dios, como me encanta, desde el vídeo musical, la calidad del vídeo, hasta el nombre curioso, y Oingo Boingo es donde Danny (como NO ALABAR ESTE HOMBRE Y QUIENES LO AYUDAN, ES TAAAN.. ASJFAWNJGNW, ¡seria un honor conocerlo!), muchos detalles, y nada mas de este vídeo musical para una pelicula que como mencione, amo por exageradamente muchas razones, así como también por exageradamente muchas razones me sentía, siento y sentiré en los 80s con dichos vídeos musicales, música, películas y MAS, MAAAS, ¡que orgulloso estoy! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario