sábado, 11 de enero de 2020

¡Denis, de Denis Villeneuve! ¡ESTRENO EN 2020!

ES HERMOSAMENTE PERFECTO LO QUE ESTOY VIVIENDO, EL ANTES DE UNA PELICULAAAA, y seré parte de su estreno y el impacto de el estreno que vendrá siendo el después, me tocara ver esta versión siendo joven, perfeeecto, AHHHHH. No he visto alguna adaptación cinematográfica de Dune, basada en la novela de Frank Herbert, siendo ciencia ficción, pero esta versión muy ambiciosa que sera dirigida por uno de mis muchos directores que siempre alabare su trabajo: Denis Villeneuve, quien ha traído junto a mas personas muchas otras películas que dios, son perfectamente hermosas para mi, siento que esta pelicula la amare, eso presiento, el elenco es espectacular, todo es hermoso, y mas  maaaas me emociona, SI!! ¡La historia luce sumamente espectacular!
Y teniendo a Timothee Chalamet, claro, habrá mas publico del que se puede esperar, pero la verdad es un excelente actor y motiva siendo joven a serlo, pronto lo lograre, espero que ya.. :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario