lunes, 6 de enero de 2020

Uno de muchos recuerdos, ¡Johnny English (2003)!

Estoy viendo ahorita mismo después de años, a la vez me siento en 2003 de diferentes maneras, con mi hermosa edad actual, estoy en la preparatoria, disfruto todoooo, bien, recuerdo que era 24 de Diciembre, estábamos viendo en la videocasetera una pelicula que habíamos rentado: Johnny English (2003) en una tienda de vídeos por mi casa, era hermoso, es y lo sera, y aunque cerro en 2006, tengo muchos recuerdos y pudieron ser mas, pero... lo que se hizo, y fue mucho, estoy orgulloso de esta tienda, la estábamos viendo, mirábamos Otro Rollo, creo que GoldenEye (1995) o era: Die Another Da (2002), lo recuerdo, o fueron otros días, solo se que fue en los 2000s y miraba, sentía como disfrutábamos viéndola, mis hermanos decir: ``Oye, te acuerdas de que...``, si, mis hermanos recordando ya, y era un año después, jejeje, es HERMOOOSO, A UN LADO estaba el árbol de navidad, y ya eran las 12:00 am y habían cohetes, colores en el cielo, justamente la escena que estoy viendo, donde English entra a un edificio, no recordaba mucho de esta hermosa pelicula para mi que amo desde pequeño cuando la mire con mi familia, bien, y mirábamos películas cuando salían en VHS, dios, extraño eso, y entonces no me di cuenta a mis 4 años de edad que íbamos a abrir los regalos, estaba tan, pero tan agusto que ni sabia, y creo que llego visita en ese momento, tal vez fue en diferentes ocasiones, pero no, lo acabo de recordar... los cohetes se escucharon, el cielo estaba lleno de colores, alegrías en todas partes, sonrisas, ya iba a abrir mis regalos, llego visita, o se habían ido, jeje, pero estaaaban, y disfrutaba de la pelicula, era perfecto y lo sabia, todo era hermoso, AHHHH, ¡fue un perfecto 24 de Diciembre! Luego en mi VHS de HULK (2003) esta el trailer de esta pelicula, también el de 2 Fast 2 Furious/+ Rápido + Furioso (2003), ambos exageradamente los amaba, amo y siempre amare, y el de Johnny English, como desde pequeño amo todo lo relacionado a Reino Unido/United Kingdom, amo como se ve y como sale el logo de Studio Canal (HERMOSO, HASTA ESOOOO, tan solo eso, un logo, imaginen lo demás...), Universal Pictures, y Working Title, perfecto, y sobre el trailer, hahaha, ``Están en el lugar mas seguro de Londres``, y luego la explosión, hahahaha, exageradamente muchas cosas amare de la pelicula y del trailer, eso esta incluido, claro, cuando digo que exageradamente muchas cosas o aspectos amare de una pelicula, incluye el antes, después del estreno tambieen, la música del trailer, que hermosa nostalgia y recuerdos, como se escucha al final con los tres logos, PERFECTO, FORMAL, y claro, se notaba que venia algo gracioso, y siempre fue difícil ver que se transmitiera... :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario