jueves, 2 de enero de 2020

¡A QUIET PLACE: PART II/UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE II (2020) TRAILER 1!

¿A Viacom/CBS Company? Wow... ¡cool! Apenas va un minuto que miro del trailer, UN MINUTO y mi corazón esta palpitando con ganas, la emoción, todo.. DIOS DIOS, no me esperaba ver esto, ahora tengo mas ganas de verla, y si, con una pelicula estaba super bien, pero parece que surgió una idea que la puede complementar a la perfección, hablaría de lo que me encanta de la primera pelicula, exageradamente muchas cosaaas, y de esta segunda, la veré en el cine, VAYA QUE SI PODRE VERLA, y en el futuro diré orgullosamente: ```Mire esa pelicula en el cine`` cuando tenga hijos, ufff, disfruto todo lo que veo y siento...

DIOS, QUE HERMOSO! Aparte, he notado que quienes eran comediantes antes, ahora han dedicado su labor a películas de terror y suspenso, vaya que lo han logrado super perfecto, también Jordan Peele, y aquí esta presente John Krasinski, y junto a Emily Blunt, quien en la vida real es su esposa, veo esta conexión real que no dude en la primera saldría mal, se nota bastante el esfuerzo, los sentimientos, actuando a la perfección, es lo que hace mas especial a una pelicula, que sea real, y hay mas, exageradamente mas, si habrá mas ruido que en la primera, viendo el origen de todo, ¡perfecto, no esperaba ver eso, pero si deseaba verlo! AL FIN VEO A CILLIAN MURPHY y sobre el papel que hará, creyendo que seria el villano, no, seria alguien importante, muy bieeeen Thomas Shelby (hehe), esto es UN TEASER, OTRO EJEMPLOOO, también estará Djimon Hounsou, junto a Cillian, bueno, sus personajes, jeje, ¿alguna inclusión LGBT? NI IDEA, el misterio y el suspenso estarán presentes una vez mas, perfecto. Y pensé que al final se escucharía la bala, pero no, es signo de suspenso, dios, me encanta, de por si con la primera llore de emoción
al verla, llore porque me esta encantando, y con una historia original, nunca me había pasado con una historia original hasta esta pelicula: A Quiet Place: Part II/Un Lugar en Silencio: Parte II, llegara en Marzo :,D

Y EL POSTEEEEEER, AHHH, si hablaba de War of the Worlds (2005) hace rato, es de parte de Paramount, veo esto en su momento y que orgulloooooooooooooooo, amo cada detalle, SIEMPRE, y luego Paramount, últimamente no he visto mucha originalidad de su parte, pero esto, muy bien! Antes estaba con It`s a Wonderful Life (1946), AHORA esta preocupado con Sonic, digo, esta geniaaal, pero los tiempos cambian, jeje, ¡también la quiero ver! Pero en el cine no, puedo esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario