sábado, 25 de enero de 2020

¡Posters de Marvel Studios en 2020! YEEEEEEEEEEAH

AMO LOS POSTEEERS ¡WOW, SIMPLEMENTE WOOOOWOWOW! Marvel Studios y Disney han revelado posters con relación al Año Nuevo Chino, luciendo tal como es la cultura en cierta parte en China, los amo, y me encanta el arte, y claro, abarca exageradamente mucho, lo que nos provoca sentir, sacar algo desde lo mas profundo desde nuestro ser, lograr eso es casi imposible, pero lo puede lograr con muchas cosas, dios, es tan perfecto estos posters, como mencione, viví el estreno en el antes, el estreno y después del estreno de una pelicula inspirada y basada en cómics desde pequeño, y si es de Marvel, POR SUPUESTO QUE ESTOY PENDIENTEEE, lo que me ha sorprendido es que The New Mutants/Los Nuevos Mutantes (2020) esta entre Marvel`s Black Widow/Viuda Negra (2020), que revela un hermoso logo, el logo de usa Natasha en el cinturón de su traje, es perfectooo, me encanta como luce, hasta el logo perfecto de Marvel Studios que me hace sentir mucho, incluyendo el recordar todo sus logos anteriores, caray, todo lo que ha pasado y como se ve ahora, BUENO, CON EL DE The New Mutants wow, ya esta mas que confirmado para mi que estará conectada al MCU/Marvel Cinematic Universe/Universo Cinematográfico de Marvel/UCM, si, es una publicación, pero abarca mas que solo eso, ya que hace meses, lo vuelvo a recordaaar, una pagina confiable ha dicho que sera parte de este Universo, es una buena ventaja porque ya tienen los derechos, y al ser personajes que nunca hemos visto adaptados al cine, en esta pelicula sera la primera vez que los veremos, así que es el momento de comenzar con mas consecuencias buenas de la adquisición de Fox por Disney, ¡ESTOY BIEENENEEN EMOCIONADO! Ver a todos los personajes de los cómics, los que se pueda, poco a poco... en una pelicula, es mas que perfecto para mi, dioooooooos, es tan hermoso lo que siento, estoy viviendo esto, soy parte de todo esto, ¡ES HERMOSO VIVIR TODO ESTO! Si casi me desmayo en Marvel`s Avengers: Endgame (2019, en serio), no me imagino lo que vendrá, aparte, hay una referencia al primer póster y a lo que pasara en la pelicula, JODIDAMENTE ESTOY Y SIEMPRE ESTARÉ SOBRE THE NEW MUTANTS, BLACK WIDOW Y CLAROOO: ¡Marvel`s The Eternals (2020)! El elenco, una excelente inclusión teniendo a actores de diferentes lugares, lo que importa es el talento y aquí confío demasiado en ellos, despegaran aun muchisisisimo mas su carrera, y sobre la historia, ufffff, VALGAME EL SEÑOR DIVINO, estoy super emocionado, porque ya podemos ver un poco al detalle lo que serán los trajes de algunos personajes, por lo que veo, siento que se trata aquí de Ikaris, interpretado por Richard Madden, en si ya tenemos la idea de como se verán, ya me estoy imaginado las fotografías exclusivas de parte de Entertainment Weekly/ET, desde hace años esta muy pendiente de todo del espectáculo, y mas del cine, aaasi que tengo también recuerdos, sintiéndome de muchas maneras con cada uno y sus detalles, y recordando aparte lo que viví y sentí, lo que viviré y siempre sentiré, ¡AMO COMO LUCEN LOS TRAJES! Y AUN NO SALEN AL DETALLEEEEEE :,D



Aparte, Cine Premiere, gracias a ustedes se de esta noticia, y el hecho de que por un anuncio de Jojo Rabbit me hizo pensar que ya cambiaron algunas cosas, y si, tengo una hermosa y perfecta noticia sobre Spider-Man 2/El Hombre Araña 2 (2004) donde me siento de diferentes maneras al


leerla ESTANDO EN 2004, DIOSDIOSIDOS, ME EMOCIONEEEE, y ya actualizaron al fin la taquilla, Santa Madre de Diooos, ¡después de meses! Aun decia que Endgame estaba en primer lugar ;P
Nah, es broma, decía que Joker/Guason (2019) estaba en primer lugar...


AHORITA LEER LO DE LOS ARTES CONCEPTUALES DE SPIDER-MAN 2 (2004) CON MÚSICA DE DANNY ELFMAN, VAMOOOONOS..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario