domingo, 12 de enero de 2020

¡Morbius (2020): Leaked Image! ¿Tom Holland o Tobey Maguire? AHHHH

Claro que estoy emocionado por Morbius, por supuesto, y con su primer vistazo... UFFFF, pero este ``MURDERER``, dios, esta posible imagen filtrada del trailer que saldrá mañana de Morbius, que se estrenara en este añooo, DIOS, APARECE SPIDER-MAN ATRÁS, APARECEEEEEEEEEE, ASJHGBAWDJGNWHG, pero lo que DIODIOSDIOSDIOOOS, ME EMOCIONA, EXAGERADAMENTE ME EMOCIONA, y en serio, llore al saber que esto pueda ser verdad, es que se trate del Spider-Man de Sam Raimi, de TOBEY MAGUIRE, pero ese ``MURDERER`` podría ser por inculparlo por los hechos sucedidos con Mysterio, dios, no lo se, exactamente sabre mas en el día de su estreno, pero llore, llore de tan solo pensar en Tobey Maguire, me emocione, si lo vuelvo a ver, me desmayare, en serio, es una imagen filtrada, aaasi que trato de no emocionar... A QUIEN ENGAÑO, LO ESTOY. ¡MAÑANA PRIMER TRAILER!


Posiblemente esta es el antes de su transformación, ¡excelente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario