martes, 21 de enero de 2020

¡Tanda Comerciales de Warner Channel Latinoamerica Junio 2004!

Estoy sintiéndome de diferentes maneras al ver esta joyaaa, estoy en la preparatoria, tengo mi hermosa edad actual, EL FINAL DE FRIENDS, EL PRÓXIMO MARTEEES, me toco cuando decían: ``PRIME TIME, WARNER CHANNEL``, mi padre y yo aun bromeamos sobre eso, hahahaha, me encanta que hagamos eso, y un sneak peek de SPIDER-MAN 2/EL HOMBRE ARAÑA 2 (2004), esta tanda de Junio 2004, dios, es perfecta, es difícil darle un final digno a una serie, y con Friends, se logro perfectamente, COMO FAN LO OPINO MUY BIEEEN, dios, me encantaa, también me sentí, siento y sentiré como mi pequeño yo de 4 años en Junio, bueno, cumplí 5 el 18 de Junio, jejeje, que mi hermano me habla: ``Raul, miraaaa``, y voy: ``¿Que pas..``,  AHHHHHH, y me quedo sentado viéndolo, rogaba a mis hermanos que no le cambiaran nunca porque me encantaba ver algo DE SPIDER-MAN EN TELEVISIÓN, hasta me toco el estreno, bueno, fue un marte y llegue tarde porque fui con mi abuelita con mi padre, jejeje, lo hace cada martes mi padre, desde casi siempre, y es hermosamente perfectamente esoooo, recuerdo que llegue y no mire el estreno de Spider-Man, que colaboro en cierta parte con MTV Networks, recuerdo que llegue a casa y me dije: ``OH NOOO, ME PERDÍ EL ESTRENO``, y mire una broma de Spider-Man mientras se columpiaba, jejeje, amo aun esta caricatura del 2003, y escuchar las voces que en la peliculaa para mi era perfección y emoción, eran como ver mas películas, y le pregunte a mi hermano que lo miraba, fíjense, hasta mis hermanos miraban caricaturas del momento porque sabían que era bueno, y lo es, todavía y siempreeeee, bueno, jeje, le pregunte que cuando la iban a repetir, y bromeo de que nunca mas, hahaha, bueno, la mire después, creo que lo repitieron, y en Nickelodeon, ufffffffffff, y eso que miraba la televisión siempre al visitar a mi hermosa abuelita, bueno, al visitarlos, tanto mis abuelos maternos y paternos, miraba la televisión, todo perfectooo, y aun hay mas, los comerciales, todos me encantaaaan, y aun batallo para encontrar uno que mire en FOX, bueno, son exageradamente varios, los recueerdo, siempre, ademas de que los amaba, amo y siempre amareee :,D

No solo de Fox, exageradamente muchos comerciales, bumpers, y mas amaba, amo y siempre amare en cada detalle, ¡miren los celulares! PERFECTOOOOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario