jueves, 2 de enero de 2020

¡War of the Worlds/La Guerra de los Mundos (2005) Teaser Trailer 3!

Esto es hacer un trailer sin revelar nada de nada sobre la pelicula hasta el día de su estreno, esta música se usaba bastante en los trailers de los 2000s, y el resultado es magistral, estoy viéndolo en 2005 antes de su estreno, en el cine... en mi computadora cuando un amigo o mi novia me aviso que ya salio a través de Windows Live Messenger, entonces lo publico en MySpace, DIOOOS, ES PERFECTOOOO, NO SE MUESTRA NADA, solo las reacciones del mundo ante la destruccion, ver a Tom Cruise, Dakota Fanning, Justin Chatwin, maaaas, y esa frase: ``The Last War on Earth... Won`t Be Started By Humans``, luego era común encontrar ``Teaser Trailer 3``, pensando que hubo mas para promocionar la pelicula, es perfectooo, AHHHH, ES BUENO SABER que la pelicula siempre sera parte de mi, y su fecha de estreno: JUNE 29th (PERFECTO).

Y estos efectos, dios dios.. hay mas! Esas miradas al final ante algo... todos en 2005, yo me imagino aquí diciendo: ``¿QUE? ¿QUE EEEEEES? AHHH, ¡no puedo esperar maas!`` :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario