sábado, 25 de enero de 2020

¡Arcade Fire - No Cars Go (2003)!

``No Cars Go``, recuerdo que al salir de la preparatoria la escuchaba, cada, pero cada rato, cuando entraba a clases y cuando salia, y claro, pude haber vivido mejores hechos con la canción, pero aun se puede, ¡jamas sera tarde si se trata de vivir tu vida! JAMAS ES TARDE. Y me siento de diferentes maneras al escucharla estando, sintiendo que estoy en 2003, el año que salio a la luz, y por supuesto, Arcade Fire esta entre mis grupos que siempre alabare, siempre.. conociéndolos desde 2009, fue cuando escuche: ``Wake Up`` por Where The Wild Things Are/Donde Viven los Monstruos (2009) a mis 10 años de edad:,D

Dios, quiero gritar, escuchar el mundo, quiero estar un sábado en la tarde, correr, gritar, AHHHHHHHHHH, ¡ES PERFECTA, TAN PROFUNDA! El ritmo, me imagino cosas que puedo hacer con solo eso, en el minuto: 2:56, es la parte donde siento y me digo: DIOS MIO HERMOSO, y enloquezcoooo, ¡y mucho, mucho maas! Es hermoso y puro lo que sentimos con una canción, dios, exageradamente son muchos grupos y artistas que siempre alabare.. :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario