lunes, 6 de enero de 2020

¡The Matrix Reloaded/Matrix Recargado (2003) Trailer! PERFEEECTO

BIEN, TODO ES MEGA PERFECTO, HASTA LOS POSTERS AMO, no solo de esta pelicula, todo lo que tenga que ver con el antes, después del estreno de las tres películas, las amo... SIEMPREEEE, sintiéndome de diferentes maneras. Exageradamente muchos aspectos siempre amare de The Matrix Trilogy, PERO EXAGERADAMENTE MUUUCHOS. Esto es una pizca nada mas...



05.15.03. Es raro que no me aparezca el trailer a simple vista cuando lo busco, ni con la palabra Matrix aparece el trailer, caray...

Por supuesto, una trilogía que pronto sera ya una saga donde amaba, amo y amare exageradamente muchos aspectos de ella, refiriéndome a The Matrix, desde 1999 donde YO NAAACI y hasta la fecha, para mi es un gran hito en los 2000s principalmente y claro, a finales de los 90s, dios, como amo ver y ver trailers que me hace sentir de diferentes maneras al verlo, amo como se presenta emocionándonos con unas cuantas frases al principio y a The Chosen One... Neo, la manera como se pone los lentes, después vemos lo mas significativo de Matrix, después el logo hermosamente perfecto, tanto de Warner Bros y Village Roadshow Pictures, el movimiento que hacen al moverse, es como decir: ``HEMOS VUELTO PARA PRODUCIR OTRAS DOS PELICULAAAAS``, DIOS, en serio es exageradamente mucho, luego esta un TV Spot de 15 segundos, igual de hermoso y perfecto que este trailer, pero reducido, me encanta como dice quien hablaba y narraba el titulo de la pelicula, y después decir: ``Proximamente en Cines``, pero antes puede decir semejante a la pelicula, por ejemplo: ``La Batalla sigue..``, ``Vuelve a Matrix``, ``¿Se cumplirá la profecía?``, u algo, jejeje, tan de los 2000s, dios, sintiéndome de diferentes maneras estando a finales de los 90s y principios de los 2000s, UNA es estar en la preparatoria amando y sintiendo todo del ambiente, música, películas, y me digo: ``Ahhh, debo ver la primera, porque ya están filmando los Wachowski la segunda, espera, y la tercera, ¡saldrán el próximo año!``, iré con mi novia, pero ahorita... a comprar mis útiles para la prepa``, OTRA es con mi hermosa edad actual estando en 1999, o en 2003 como en el anterior, y claaaro, el hermoso hecho de recordar lo que viví y sentí (todavía siento y para siempre), recordando a Canal 5, porque recuerdo unos bumpers donde tenia exactamente ese fondo, pero supongo era 2003 y era pura promoción de las películas, no se si era: The Matrix Reloaded/Matrix Recargado o The Matrix Revolutions/Matrix: Revoluciones, pero es muuuy de los 2000s, y solo estoy hablando de este trailer, amo como va de algo emocionante para bajar su ritmo... y después sube aun mas, y con la música comenzando cuando Morpheus dice que el elegido es Neo, aparecen frases que dan drama y suspenso, acompañado de la música intensa, amo la filosofía que guarda, el como viajamos y nos transportamos a otro mundo que es complemento de este mundo, dios, siento que algo sumamente espectacular vendrá en la cuarta entrega, lo que parecía un rumor por años y lo buscaba en Internet muchas veces: ``MATRIX 4``, siempre me encantaba buscar ya las secuelas cuando se estrenaban en cines, buscaba alguna información, póster, imágenes, trailer, algo, jejeje, la fecha de estreno y como se anuncia, la música, la toma de Neo volando, las tomas de Trinity, tanto del baile, de la escena en la autopista y como dan énfasis a las siguientes tomas del trailer y son parte de la pelicula, aun no he hablo del póster, y son tres películas, apenas hablo poquitititito de la trilogía y de este trailer para esta pelicula, aun hay mas... dios, que recuerdos, ¡estoy en los 2000s! Ahora quiero ver Locomotion y MTV, TNT, AHHH MAA, y también recuerdo cuando mire las películas por primera vez, y pude sentir la nostalgia hermosa y recuerdos de mis hermanos, jejeje, que geniaaal, ya con los logos del ayer de Warner y Village, con eso me siento de diferentes maneras (desde hace años atraaas y para siempre), es exageradamente mucho... del trailer también :,D


También me siento en 2007 de diferentes maneras, amando algo del ayer, y recordando (si estuviera en 2007, también cuento el como recuerdo estando aquí en la actualidad), porque se publico 17 de Septiembre de 2007, y dios, amo (DESDE PEQUEÑO Y PARA SIEMPREEEE), cuando se publican en los 2000s trailers de películas del ayer, o si no, de ese momento antes de que dicha pelicula se estrene, UFFFF :,D


ME VA A TOCAR VER UNA PELÍCULA DE MATRIX, ME SENTIRÉ EN LOS 2000S DE DIFERENTES MANERAS, AHHHH, VEN, ES EXAGERADAMENTE MUCHO, me encantaaaa, y la frase, siempre se me eriza la piel al escucharla, junto a la música, las escenas que veremos en la película (hablando estando en 2002 y principios de 2003), de parte de Morpheus:

 ``What if the prophecy is truth? What if tomorrow the war could be over? Isn't that worth fighting for? Isn't that worth dying for?``, y luego Neo golpeando a los Agent`s Smith, AHHHHHHHHHHHHHHHH, PERFECCIOOOON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario