sábado, 25 de enero de 2020

¡Artes Conceptuales de Spider-Man 2/El Hombre Araña 2 (2004)! ESTOY EN 2004

Cuando muevo las imágenes, amo que haya un balance entre imágenes y texto, y cuando lo hago, una parte se separa de otra frase que son complemento, pero al verlo... complementa bien, pero con las imágenes, hasta yo me sorprendo, yo lo llamo suerte y la señal de lo que hago es perfecto, porque me encanta hacerlo, siempre, que es expresarme, dios, desde pequeño amo los artes conceptuales con relación a películas, me enamora, encanta, hace sentir de diferentes maneras, pensando en lo que pudo ser ciertas escenas, como habría sido verlas con ciertos trajes, comparando y mucho, mucho mas.. ME ENCANTABA, ENCANTA Y SIEMPRE ENCANTARA.. MUY BIEN, ESTOY ESCUCHANDO EL Opening Title de Spider-Man 2/El Hombre Araña 2 (2004), sintiéndome de diferentes maneras en 2004, viendo artes conceptuales, como si preparara para ver la pelicula en cines, ahhhh, viviendo y sintiendo (incluido los recuerdooos) el antes, el estreno y después del estreno de la pelicula, aquí les comparto estos artes conceptuales de lo que pudo ser algunos aspectos: QUE MAJESTUOSIDAD (hablo en serio), los artistas se esmeran demasiado, y ellos por supuesto que están incluidos cuando digo: ``Alababa, alabo y siempre alabare a toda persona que trabaje en la realización de una pelicula``, siempreeeeee, ¡todos son mega mega importantes! VALGAME, EL LOGO DE SPIDER-MAN 3, PERO CON SPIDER-MAN 2, WOWOWOWOW, en serio, eso me hace emocionar muchooooo, ahhhh, luego escuchando los Opening Titles de Danny Elfman, estoy llorando, en serio... Ya la escuche como 7 veces, siempre, jamas me cansare, ahora escuchare: Dashboard Confessional - Vindicated (2004), Jet - Hold On (2004), jejeje. Estoy viendo el antes del estreno justo después del estreno en 2004, después de verla en Julio en 2003, ya que se estreno en muchos lugares, principalmente en EUA el 30 de Junio de 2004 (In Theaters June 30, RATED PG-13), es hermoso sentirme ahí, perfectamente hermoso, hermosamente perfecto, SIII, luego al ver los artes conceptuales me hace pensar mucho en la pelicula, lo que pudo ser algunos aspectos, la verdad aaasi como se realizo, lo cual aun me pregunto como lograron tanta perfección, DIOS SANTO DIVINO, no se como... Veo los artes donde aparece Otto y me quedo mejor con el look final, los brazos se miran diferentes a como se miro, pero es un arte conceptual, se contratan varios artistas, al final se decide cual queda, o puedes combinar, tomar algo de tiempo y vale la pena si no se apresuran las cosas, como debe de ser, OH, algunos ya los había visto hace muchos años, incluyendo los de The Lizard y uno de Doctor Octopus donde tiene el típico look de un villano, pero parece mas un dictador que un hombre común que es científico, no me esperaba el de Black Cat, que junto a The Lizard, les comento que estuvieron a punto de aparecer en esta segunda entrega, se les considero bastante, incluso hasta a Electro por lo que tengo entendido, en esos momentos te emocionabas porque te preguntas quien seria el próximo gran villano que aparecería, quiero saber como reaccionar al saber quien seria y al verlo en acción en los trailers, ah caray, me apareció: ``CONSTANTINE``, si, super mega amoo la pelicula con Keanu Reeves, ¡en exageradamente muchos aspectos y sintiendo demasiado al verlaaa, de diferentes maneras y recordandoo! Pero me apareció como nombre en un arte conceptual de The LIZARD al guardarlo, jeje, aunque ya lo estaba eliminando al publicarlo aquí, jejeje, es raro, pero curioso, hablando de películas basadas e inspiradas en cómics





de los 2000s, parte de lo que super amo y que era, es y siempre sera parte de mi, clarooo :,D










No hay comentarios.:

Publicar un comentario