miércoles, 8 de enero de 2020

¡Y la cancion que provoco que conociera a ZOE fue...!


Mi adolescencia comenzaría, hasta la fecha aun la disfruto, pero... estaba comenzando, muchos gustos se comenzarían a formar, yo viví y sentí todo detalle, todavía y siempre, es una edad que hay que gozar, si alguien te dice algo, oye, que se vaya al diablo, tu disfruta, recuerdo que salí con amigos de la secundaria a IShop Mixup Store en Plaza Rio Tijuana en 2013, era un pre-adolescente y vaya, recuerdo que el reproducir la primera canción de Zoe, la primera canción que me otorgo la oportunidad de saber de ellos, la oportunidad de saber mas, pero todo comenzó en ese año, en un comercial que mire en televisión, ``Es raro el amor...``, Y SE DETIENE, desde 2011, dios... lo recuerdo, amo este comercial, amo los comerciales y ya lo saben, es perfecto, sintiéndome de diferentes maneras al verlo, hermoooso, ``PERFECCIÓN``, hasta el comercial me lo dice, amo las diferentas maneras que se puede escuchar el tema: Labios Rotos, con el que conocí a Zoe, y si, lo escuche en FOX en 2011.. desde este comercial (amo muchoooooo, todo detalle, la manera en como se escucha al principio el pitido, HERMOSAMENTE PERFECTOOO), que hasta la fecha amo y siempre amare, dios, quiero llorar, es perfecto todo, cuando reproduje esa canción me dije: ``Ha comenzado otra etapa de mi vida... a disfrutar``, aun lo hago, siempre, ese ritmo, todo, aquí también conocí y supe de la hermosa existencia de Zoe, Leon Larregui y Denise Gutierrez, para posteriormente conocer a Hello Seahorse!, un comercial que mire en ese año y ponerlo en esa tienda, dios, lo hice porque era un adolescente ya de 14 años, esta orgulloso, viviría mas para sentir mas, y SI! SI! Ademas, también supe de los MTV Unplugged, donde ufff, le da mas perfección a la perfección dentro de la música de un grupo o artista, como La Ley, Zoe, Caf Tacvba, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, muchos grupos y artistas que siempre amare, pero definitivamente conocí a Zoe por Labios Rotos, en su momento, donde también goze de mas, y todavía, aunque mejor! En estos años, ya no escuchaba mucho a Zoe, porque era parte de mi, siempre lo sera, al igual que mas grupos y artistas, y escuche mas, descubrí mas para que después ellos fueran parte de mi, todavía y siempre, su música, sus palabras, todo detalle, su fanatismo, ellos, el grupo, artistas, ¡en serio! ES EXAGERADAMENTE MUCHO, AHHH, QUE SUERTE LOS QUE FUERON AL UNPLUGGED :,D
Aparte, escucharlos me hace sentir como mi hermano cuando fue adolescente, yo lo que hice es estar sintiendo y amando todo de su ambiente, conociendo excelentes personas y sentirte orgulloso de eso al escuchar sus grupos favoritos, en este caso con ver una fotografía, me sentía parte de algo hermoso donde a muchos les encanta, y eso me daba la oportunidad de conocer mas personas, con gustos en común, con tan solo ver una fotografia del MTV Unplugged, escuchar una canción y ver su vídeo musical, dios, todo... y eso que hablo de Zoe nada mas, me refiero a que en su momento, para mi siempre fue emocionante, hermoso, perfecto, conocer mas con base a lo que amas, te da orgullo, sigues disfrutando, publicado en 2011, dios, cada canción, cada vídeo musical de esta hermosa presentación, exageradamente es mucho lo que amaba, amo y siempre amare, hasta las vestimentas, inspirando y motivando a vestirme así, y maas, hasta con ver la fecha de su publicación, el nombre de la canción, ya que recuerdas la otra versión que es la original, todo, es perfecto, ¡que orgullo es ser un fan desde 2013 hasta el final!. :,D


Hasta recuerdo cuando puse como foto de portada y me emocione de maaaaaaaaaas, exageradamente es mucho lo que amaba, amo y siempre amare, sentía, siento y siempre sentiré de Zoe, ENTRE MIS GRUPOS Y ARTISTAS QUE SIEMPRE AMARE ,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario