lunes, 13 de enero de 2020

¡MORBIUS: TEASER TRAILER Y TEORIAS, DIOSDIOSDIOSDIOS!


IGN.COM, hace mucho tiempo que no miraba un World Premiere Trailer de parte de IGN, como en los 2000s, estoy en los 2000s, AHHH QUE HERMOOOOSO. ``Del estudio que casi arruina todo llevándose al personaje de Spider-Man así nada mas``, BUENO BUENO, con que Sony no este forzando las cosas así nada mas, todo esta perfeeeecto, dios, este trailer... WOWWOW, ¡SE VIENE ALGO INMENSO! Parece ser que es un Spider-Verse, muchos dirían eso... SE VALE SOÑAAR, PERO LO QUE ES MAS COHERENTE es que esta ya ligado al Marvel Cinematic Universe, tanto el Universo de Sony y de Marvel, HA, SIEMPRE LO SUPE, SIEMPRE LO SUPEEEEE, ¡FINALMENTE! Es que para mi, si se puede lograar mucho asi como pensábamos cuando se iba a estrenar Venom (2018), que no estaría ligada a este Universo, algo.. que me decepciono, y al ver la pelicula tome la decisión de que no se llegaría a mucho si no se ligan, si no se unen estos universos cinematográficos, si, aaasi le dicen ahora, PERO ESE FINAL, ES MICHAEL KEATON, ES ADRIAN TOOMES, ES VULTURE, espero que no sea ``otro personaje`` y nada mas jueguen con mis sentimientos, para mi no lo es, es ya la confirmación de que se vendrá algo mejor, no solo se cumplió la teoría de que The New Mutants estará ligada al MCU, supuse que se tardo muchos años para pensar como unirla a este universo (dios, eso espeeero), y ahora con esto, entonces... Tendremos a todos los superheroes unidos, aun mas contra el enemigo que vendrá, mucho mas letal que Thanos, se vienen muchas cosas en el futuro, tanto por Disney, Marvel, Fox y Sony al parecer, si esto que digo es verdad, y en verdad confío en eso... MORIRÉ, DE UN PARO CARDÍACO; y probablemente un Spider-Verse, Y SI REGRESA TOBEY, YA SABEN, LLORARE CON TODAS MIS MALDITAS GANAS, y no solo en animación, sino en live-action, dios dios dios, eso espero, parece que Sony aprendió de sus errores en los 2000s, EXCELENTE, NO FUERZES LAS COSAAAS, jejeje, poco a poco... Pero esa imagen filtrada de ayer es real, sumamente real (ES REAL, HIJO), pero lo confuso es que el ``MURDERER`` ya tiene mas sentido que se basa en lo sucedido en Far From Home/Lejos de Casa (2019), pero el traje es de Tobey Maguire, LO EEEEES, DE LA TRILOGIA PERFECTA DE SAM RAIMI, aunque del videojuego de PS4, así es, también estoy severamente confundido, pero lleno de nostalgia, de alegría, emoción, HYPEHYPEEEEEE, y sobre el trailer, es brutalmente hermoso, promete demasiado, con una version un poco mas actualizada de entre mis compositores que amaba, amo y siempre amare y admirare su labor: Ludwig Van Beethoven: Fur Elise, un tema que desde pequeño lo escuchaba y pensaba una sola cosa: vampiros, me sentí pequeño por eso recordándolo, ¡es un hermoso homenaje! Parece que sera emotiva, fascinante, hermosa en muchos aspectos, dios, ¡y eso que ni he pensado en la aparición de Spider-Man de Tom Holland! Se vera enfocada en Morbius, claro, el titulo lo dice... Y me hizo, hace y hará sentir en los 2000s por las tomas flashbacks, se ve muy de los 2000s, y siento que veo un trailer de una pelicula de los 2000s, AHHH, SINTIÉNDOME PARA SIEMPRE DE DIFERENTES MANERAS, me recordó a Daredevil/Daredevil: El Hombre Sin  Miedo (2003), cinta que pudo ser mejoooor, pero amo y siempre amare ciertos aspectos, otros... no. También algo que se puede anticipar ya es la llegada de The Sinister Six, ya tenemos a: Vulture, Scorpion, Mysterio (¿no han pensado que cuando ``se confirmo`` que ya estaba muerto por los lentes de Tony que llevaba Peter al asegurarse de tal cosa, quizás, Quentin Beck le hizo ciertas modificaciones a los lentes para hacerlo creer que estaba muerto? PORQUE CLARO, es un maeeestro de las ilusiones, y tiene contrato para una o dos películas por lo que se, para mi: Quentin Beck sigue vivo), Morbius, Venom, Carnage (no forma parte de la agrupación, pero... TODO PUEDE SUCEDEEER), Shocker, faltan mas miembros de The Sinister Six: Rhino, The Green Goblin, Otto Octavius, hasta Chameleon, FALTAN FALTAAAN, o lo pueden hacer de otra maneraaaaaa. Sinceramente, me enorgullece ser parte de ver todo detalle que amaba, amo y siempre amare sobre cómics en la pantalla grande, ver a los personaje que amoooo desde pequeño juntos, me emociona saber que los veré juntos DESPUEEES, todo va de poco en poco, aparte, de ver todo lo relacionado a mi superheroe favorito desde los 3 años de edad: Spider-Man, ahora, con muchas cosas mas en la pantalla grande, estoy casi llorando, en serio, es hermosamente perfecto. SE VIENEN MAS COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, Y YO SERÉ PARTE DE ELLAS, y maaaaaas, dios dioooos :,D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario