sábado, 11 de enero de 2020

¡Brooklyn Nine-Nine SEASON FIVE TRAILEEER: NINE NINEEE!

Oh, hermoso tema de fondo: Adrenaline, de Raphael Lake, luego quien narra los Honest Trailers narra este trailer, bueno, ¿que puede ser mas perfecto? OH, Y la otra vez me confundí, creí ver a GINA, es decir, a Chelsea Peretti, puede que salga, es GINA, GINA ES GINA, bueno, me refiero a: Vanessa Bayer, la amoooo, hermosa, talentosa, graciosa, no olvido jamas cuando imitaba a Jennifer Aniston como Rachel Green, y de repente PUM, APARECEEE, me encantaaaa, ¡esto sera hermoso! Y ver como Holt se ve afectado, pues claro que si, HASTA EL POBRE CHEDDAR, a Pimento nuevamente, luego Boyle, pienso yo, imitando a Jake, hahaha, QUE HERMOSO ESTILO DE LOS 80s, uno de los viejos logos de NBC, me encanta, transportándome hacia allá de diferentes maneras, amo todo detalle, imagínense los episodios, uff... :,D

YA EL SIGUIENTE MEEEEES, oh, por lo que tengo entendido, Melissa Fumero estuvo embarazada, creo... se puede notar un poco, entonces... ¿Jake y Amy tendrán un hijo? Todo puede suceder, o simplemente no, quien sabe, que hermosamente perfecto es ser parte de una serie que amas, y VEMOS A TERRY, QUIEN NO AMA A TERRY :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario