sábado, 11 de enero de 2020

¡Joan Osborne - One Of Us (1995)!

Así es, yo también pensé que el nombre de la canción es: ``What If God Was One Of Us``, pero no, warnermusic me lo confirmo, jejeje, sintiéndome de diferentes maneras en los 2000s, el ritmo, todo me transporta allá donde me siento, aja, también en los 90s, claaaro, es hermoso todo, ahhh, quiero llorar, en serio, sintiéndome en las épocas que siempre amare, ¿cuales son esas maneras? COMO COSTUMBRE MÍA, diré algunas: Estoy en la preparatoria, conozco esta canción por Vanilla Sky en 2001 cuando la mire en el cine, tengo 17 años, O TAMBIÉN tengo mi hermosa edad actual en 2001, ¡la amo! Pero también tengo mis recuerdos, exageradamente muuucho, claro, esta canción, tanto tal y a Joan Osborne, que apareció en 1995, amo todo del vídeo musical y la edición con escenas de Vanilla Sky, ya que cuando esta Tom Cruise siendo David Aames en la camilla, se nota su desesperación a través de una sonrisa, amo esa actuación, ufff, y mas, ¡excelente! ES MUCHOOO, y por la letra, imaginen a Dios estando entre nosotros, puede estarlo, puede ser quien sea de sus hijos, para sentir como vivimos todo detalle de la vida, dios, es hermooooso, oh, y soy católico por cierto, jeje, Y MAAAS. Amo mucho mucho de esta perfecta canciooon, la escucho en las noches mas que nada y viendo las tomas de la pelicula, caigo enamorado de todo, me encanta, siempre, teniendo nostalgia, pensando muchas cosas hermooosas con relación a la pelicula y a mi vida :;D


Dios, esa letra, el ritmo, estoy principalmente en los 90s y en los 2000s sintiendo el ambiente, todo... disfrutándolo, siempre sera así, y exageradamente mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario